Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde. Netflix ha lanzado el teaser trailer de la nueva película de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas y ha sorprendido el rating, o censura, es para mayores de 17 años.

Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde

ana de armas marilyn monroe blonde teaser trailer

Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde

En el teaser podemos ver a Ana de Armas transformada en la famosa actriz, dicen que con este film el director Andrew Dominik nos trae la vida íntima de uno de los iconos más legendarios de Hollywood.

Se ha confirmado que el drama será el primer film original de Netflix para mayores de 17 años (NC-17). El director expresó hace poco que el rating no fue una sorpresa debido al alto contenido sexual de la película.

Basada en la novela Blonde del 2000 de Joyce Carol Oates, el film explora los intrincados detalles de la vida de la famosa rubia y "re interpreta audazmente" la vida de uno de los iconos más perdurables de Hollywood.

Ana compartió en su Instagram varias imágenes de la película con el mensaje:

“BLONDE. ¡Que hermoso sueño!”

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo ser  como Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto."

Blonde se estrena el 23 de septiembre.

giphy