Billy Ray Cyrus comprometido con Firerose

El papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus parece que se comprometió con Firerose. Who? Exactly. El cantante parece haber confirmado los rumores de compromiso el 18 de octubre, luego de publicar una serie de fotos con la chica, quien da un vistazo a su anillo.

Billy Ray Cyrus comprometido con Firerose

Billy Ray Cyrus comprometido con Firerose

Según E! News, Mr. Cyrus de 61 años y su novia – de la que, curiosamente, no mencionan la edad en ninguna parte, pero dicen que está en sus 20s y es menor que Miley, o sea! Por ahí leí que tenía 23. Whatever! Creepo! – No afirmaron la noticia directamente, simplemente colocaron “Happy Autumn”.

 

Y los seguidores empezaron a comentar:

“Queeeeeeee???!!”

“Felicidadesssssss!

“Hermoso anillo”

Los fans de la pareja, yep, tienen fans, notaron el anillo en la mano de Firerose el 13 de septiembre, en un post de Instagram donde se veía sentada en frente de Music Row en Nashville. La cantante australiana, escribió: “Tomándome un momento…”

Todas estas fotos y rumores vienen a cinco meses que Tish Cyrus solicitó el divorcio de Billy Ray luego de tres décadas de matrimonio. Tish citó “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación y señaló que no vivían juntos desde febrero 2020.

Billy Ray Cyrus y Firerose lanzaron una canción juntos en 2021, “New Day”. Empezaron a aparecer en las redes sociales de cada uno más frecuentemente al año siguiente, como en agosto cuando Firerose celebró el cumpleaños 61 de Billy Ray.

Es funny como ponen filtros en todas en cada una de las fotos, parecen espectros… WTF? LOL! Y ella es una versión más joven de Tish… digo joven porque, supuestamente, tiene unos 20, porque con esos filtros imposible saberlo.

So, Billy Ray Cyrus comprometido con Firerose. Él tiene 61, y ella supuestamente unos 20… amor verdadero… después chillan cuando les dejan sin los calzones.

giphy

6 Comments

  1. YasS**! 20 octubre, 2022
  2. Joselina 19 octubre, 2022
  3. Bethg 19 octubre, 2022
    • Belenn 19 octubre, 2022
  4. Belenn 19 octubre, 2022
  5. Muah! 19 octubre, 2022