Angelina Jolie espera volver ante las cámaras en los próximos meses, luego de tomarse más de un año para lidiar con una “situación familiar” complicada – después de su separación de Brad Pitt, así lo expresó la actriz y directora de “First They Killed My Father” a The Hollywood Reporter.

Durante una conversación en el Telluride Film Festival – donde su nueva película “First They Killed My Father” obtuvo buenas criticas, Jolie dijo que espera algún dia renunciar a la actuación para dedicarse a dirigir, si era posible. Recuerdan el reporte de que estaba en bancarrota porque “detestaba” hacer películas taquilleras? HA!

Angelina dijo que aún no está comprometida con su nuevo proyecto, pese a que la secuela de “Maléfica” supuestamente, arrancaría este año.

En una entrevista para Telegraph, porque está hablando con todo el mundo por nueva película,  Angelina admitió que no disfrutaba mucho las rondas promocionales de su más reciente film.

“Esta es la primera vez que he hecho esto en mucho tiempo. No es fácil. Estoy un poco tímida, porque no estoy tan fuerte por dentro como lo he estado en el pasado.”

Jolie co escribió, produjo y dirigió su más reciente película, “First They Killed My Father” un drama camboyano, basado en el libro del 2000, escrito por Loung Ung del genocidio de los Khmer Rouge.  Esta es la película del casting ese controversial y cruel a los niños del que ella habló en su entrevista con Vanity Fair y por el que se armó toda una “pelea” con abogado y todo porque Angelina decía que había sido sacado de contexto, y terminó con la revista publicando la entrevista entera. El libro habla de la historia de los padres de Ung y dos de sus hermanos quienes murieron junto con unos 2 millones de camboyanos durante el conflicto en los 70s. Mientras trabajaba con la película, Angelina estaba lidiando con el divorcio de Brad Pitt.

“Ha sido difícil. No disfruto estar soltera. No es algo que quería. No hay nada agradable en eso. Esto es muy dificil. A veces tal vez parece que estoy bien, pero realmente estoy solo tratando de pasar mis dias. Emocionalmente esto ha sido un año muy difícil y yo he tenido otros problemas de salud. asi que mi salud es algo que debo vigilar.”

Jolie ha tenido el apoyo de sus hijos, quienes han estado con ella durante su trabajo en la película. Su hijo Maddox, un huérfano camboyano que ella adoptó cuando él tenia tres meses, la ha ayudado con la producción.

“Realmente quería que Maddox aprenda sobre la historia camboyana, así que sentí que esta película era una travesía que debía tomar. Y él fue bastante profundo en sus investigaciones y en la edición. Y teniendo alguien joven allí para decir, ‘estas perdiendo mi atención’, o ‘esto es muy complicado’, fue de bastante ayuda.”

“Los niños han sido grandiosos. Ha sido tan emotivo ver como ellos se han ayudado entre ellos y cuanto me han ayudado.”

Después de la promoción de “First They Killed my Father”, Angelina quiere disfrutar de algún tiempo para ella con su familia, en su nueva mansión en Los Angeles, la cual compró recientemente por $24.5 millones de dólares, propiedad que una vez perteneció a la icono de Hollywood, Cecil B de Mile… HA! La quebrada Angelina.

“Creo que ahora necesito re descubrir un poco de la vieja yo. Creo que perdimos un poco el camino. Ha pasado mucho en mi vida, desde la muerte de ciertas personas a problemas de salud y criar a los niños.”

“Y ha sido un buen momento para absorber, desarrollar y crecer. Pero tal vez ahora que mis hijos están creciendo me estoy dando cuenta de que mi sentido del juego ha estado suspendido por un tiempo. Y tal vez verlos llegar a la adolescencia va a traer un poco más de diversión en mamá.” Ella rie. “Así que tal vez voy a volver. Ya es tiempo.”

La nueva película de Angelina Jolie como directora, “First They Killed My Father” se estrena en Netflix el 15 de septiembre. Esta es una pic de detrás de cámaras y otra con Knox y Maddox en el aeropuerto de Los Ángeles, el año pasado.

Angelina Jolie volverá a actuar, no le gusta estar sola

Angelina Jolie volverá a actuar, no le gusta estar sola