Angelina Jolie tiene resentimientos contra Brad Pitt

Según Us Weekly, Angelina Jolie todavía tiene resentimientos contra Brad Pitt, a pesar de haber terminado el matrimonio hace mil años.

angelina tortura a brad usa hijos

“Angelina todavía tiene mucho resentimiento contra Brad” dijo una fuente. “Ella quiere que se haga responsable porque siente que él puso de cabeza la vida de ella y los hijos.”

Como ya saben, Angelina y Brad estuvieron juntos por casi 12 años, se casaron en agosto 2014 – y se separaron dos años después en septiembre 2016 por “diferencias irreconciliables”. Mientras el actor de 55 años, quiere seguir adelante, múltiples fuentes aseguran que Angelina no puede.

La estrella de Maléfica, está amargada porque ella no puede mudarse con sus seis hijos fuera de Los Ángeles, donde vive el actor. La pareja – que todavía no finalizan su divorcio – comparte la custodia física de sus hijos.

HA! I knew it! Que usarían esa frase de la Jolie para un chisme, Angelina dijo en una entrevista con Harper’s Bazaar que ella no podía irse a vivir al extranjero con sus hijos por culpa de Brad, ella dijo que su padre escogía donde vivir, pero ni siquiera lo nombró. Este fue el ejemplo que dio la actriz de límites sociales vividos por ella y su familia. O sea!

Según Us Weekly, esto podría ser un motivo por el que la pareja tuvo diferencias y se peleaban.

“Antes del divorcio toda la familia tenía una existencia muy nómada, y eso era por la inquietud de Angie” dijo una segunda fuente, pero eso llevó a muchas peleas.

“Brad quería que los niños tuvieran estabilidad mientras que Angie siempre dijo que le darían a los niños una niñez idílica exponiéndolos a diferentes países, idiomas y experiencias.”

Otro motivo que le molestaba a Angelina? El hecho de que ella no quería casarse con Brad en primer lugar, según una fuente comentó en Octubre, Angelina sintió que Brad la presionó, como resultado quedó aterrada y no quiere volverse a casar nunca más. Well, la tercera es la vencida, dicen, right? Este era el tercer matrimonio de Angelina.

La portada de Us Weekly dice “Por que Angelina Tortura a Brad” Lo humilla en público, hace juegos mentales y usa a los niños como arma. Las impactantes razones por las que la Jolie se niega a dejar que Brad empiece una nueva vida. Y vienen y ponen este montaje de fotos de Brad con cara pensativa que va a llorar y Angelina con una mirada exterminadora. Ah, también están contando los días, van 1147 días desde que se separaron.

giphy

So, ese es el chisme, Angelina Jolie tiene resentimientos contra Brad Pitt.

Angelina Jolie tortura a Brad Pitt Us weekly cover

Otro titular de Us Weekly esta semana:

  • Los VERDADEROS Hombres más Sexys! Votados por ustedes! El Acuaman Jason Momoa, Dwayne La Roca, y el Thor Chris Hemsworth (no es una punta a People con su Hombre más Sexy 2019! John Legend, HA!)

 

6 Comments

  1. Barbara 15 noviembre, 2019
  2. Nadina 14 noviembre, 2019
    • Nadina 14 noviembre, 2019
      • Nadina 14 noviembre, 2019
  3. shizen 14 noviembre, 2019
  4. Potterhouse 14 noviembre, 2019