OMG!!! Khloe Kardashian está embarazada de Tristan Thompson, el hada de la fertilidad pasó por Kasa Kartrashian. HA!

Múltiples fuentes dijeron a TMZ ( o sea, Kris y su asistentes) que Khloe está embarazada de su primer hijo, y el baby of course es de su novio, el NBA Tristan Thompson.

Las fuentes del website aseguran que Khloe tiene 3 meses de embarazo (Oh! SERIOUSLY???) y que concibió naturalmente. Hasta ahora Khloe no sabe el sexo del bebé. Es decir, Kylie y Khloe quedaron embarazadas más o menos al mismo tiempo… KASUALIDAD??? Recuerdan el post de Khloe Mom+Dad? HA!

So, hora son 3 babies que vienen en camino en Kasa Kartrashian … Gosh!! La Momager debe estar tan feliz, sus ingresos serán cada vez mejores. Por si no lo recuerdan (seguro que no) Kim y Kylie están esperando bebitos, Kim via vientre de alquiler y Kylie en su panza supuestamente, y los babies nacerán TODOS al mismo tiempo… a mitad de enero más o menos. No es eso… OMG! AMAZING!!! Imaginen los especiales de 30 horas de los baby showers, los nacimientos, bautizos… Woow!

Ok, me inspiré (imaginen a Kris inspirada) Khloe y Tristan tiene un año saliendo. So, Kongratulations!!! Mañana… Rob Kardashian embarazado! Kendal también.

Khloe Kardashian embarazada de Tristan Thompson!!

Aquí hay una foto de Khloe, el 16 de septiembre, X17 tiene más y se preguntaban si ella haría algún anuncio… Si estaba gorda o embarazada?

Khloe Kardashian embarazada de Tristan Thompson!!