Jesse Williams debe pagar $160 mil a su esposa

Jesse Williams ha llegado a un acuerdo con su pronta ex esposa, Aryn Drake-Lee y debe pagarle $160 mil dolares por manutención conyugal e infantil. Justice?

En los documentos de la corte dice que Williams le dará a Aryn un adelanto de $160 mil, de los cuales $100 mil son de manutención conyugal e infantil, y los otros $60 mil serán para el pago de sus abogados. HA! Cuando salió la noticia del divorcio se reportó que Jesse había solicitado a la corte negaran la manutención conyugal a Aryn.

Según los papeles, el adelanto será pagado en tres partes y vienen de los tres cheques que recibirá el actor por su trabajo en Grey’s Anatomy esta temporada.

Jesse Williams solicitó el divorcio de Aryn en abril, luego de cinco años de matrimonio. Mientras ambos trataron de mantener el asunto del divorcio en privado, surgieron problemas, Jesse acusó a Aryn de sabotearle su tiempo con los hijos y ella lo acusó de tener mal temperamento, salir con muchas mujeres y poner en riesgo a los niños, ademas de filtrar todo a los medios. Se dijo que Jesse le había sido infiel a Aryn con Minka Kelly y por eso se había divorciado, el actor negó todo esto. Jesse ahora sale con Minka Kelly.

Jesse Williams 11th Annual ADCOLOR Awards

Jesse Williams 11th Annual ADCOLOR Awards show

jesse aryn happy times

5 Comments

  1. Yopiss 28 septiembre, 2017
  2. Paola 28 septiembre, 2017
  3. Belenn 27 septiembre, 2017
    • Joselina 27 septiembre, 2017
      • Belenn 27 septiembre, 2017