Angelina Jolie molesta porque le preguntan por Brad

Angelina Jolie se molestó cuando le preguntaron por Brad Pitt, durante una entrevista. HA! Plus! Vean las fotos en la premier de First They Killed My father en New York!

De acuerdo al reporte, cuando Juju Chang de ABC sacó delicadamente el tema durante una entrevista para "Nightline", Angelina se molestó mucho y se negó a responder. Eso jamás salió al aire.

Angelina Jolie Visits United Nations High

"Es verdad ella se puso de mal humor" – dijo una fuente.

Obviamente, Angelina quería promocionar su nueva película como directora, "First They Killed My Father", la cual habla del genocidio en Camboya.

"Es increíble creer que ella no viera que venia esa pregunta" – dijo un veterano de la cadena. "Chang solo hacia su trabajo."

Cuando Chang le preguntó a Angelina sobre sus muy publicitados problemas de salud – hipertensión y parálisis de Bell, problemas de salud de los que habló en sus recientes entrevistas – Jolie claramente estaba molesta.

"Estoy bien ahora. Estoy bien ahora. Mis hijos están sanos. Yo estoy sana" – dijo ella.

Jolie tiene 6 hijos, el mayor, Maddox de 16 años, es adoptado de Camboya, y estuvo con ella en la red carpet de la premier de la película, junto con los niños actores que aparecieron en el film.

De acuerdo a Pagesix, alguien del Team Brad dijo: "Ella usa a los niños como accesorios."

Bahahahahaha… Aquí están unas fotos de Angelina en la premier de su película "First They Killed My Father" en New York. Awww… Se ve muy feliz, está muy orgullosa de su película, leí que Camboya la escogió para que compita en la categoría de Mejor Película extranjera por ese país. Qué opinan Farandulistas? Me gusta su vestido, es su estilo pero no es negro… Love it!

Angelina First Killed My Father New York Premiere

Angelina Jolie First Killed My Father New

Ange First Killed My Father New YorkPremiere

Angelina First Killed My Father New York Premiere l

11 Comments

  1. Pos 22 septiembre, 2017
  2. lavecina 22 septiembre, 2017
  3. Gaby 22 septiembre, 2017
  4. shizen 22 septiembre, 2017
  5. Paola 22 septiembre, 2017
  6. angelina 22 septiembre, 2017
    • loaiza 22 septiembre, 2017
  7. Liliana 22 septiembre, 2017
    • pam 22 septiembre, 2017
  8. pam 21 septiembre, 2017
    • Daniela 22 septiembre, 2017