Hijas de Lori Loughlin devastadas por declararse culpable

Las hijas de Lori Loughlin devastadas por declararse culpable. Sip, dicen que las chicas están muy preocupadas porque su madre y su padre acordaron declararse culpables en el caso del escándalo de admisiones universitarias.

lori loughlin culpable hijas en shock

Como se reportó ayer, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli acordaron declararse culpables en el caso.

“Olivia y Bella estaban devastadas cuando Lori y Mossimo les dijeron que se declararían culpables” dijo una fuente a Us Weekly. “Las chicas han estado pasando mucho tiempo en la casa de sus padres recientemente, y se están uniendo más como familia.”

Según el reporte, mientras Bella de 21 años y Jade de 20, están felices de que todo termine, surgen nuevas preocupaciones dada las estipulaciones del trato de culpabilidad.

“Las chicas han tenido tantas altas y bajas que ellas estaban tan felices de que todo terminaba, pero temen que su mamá vaya a la cárcel” – dice el insider.

El 21 de mayo, la oficina del fiscal confirmó que Loughlin de 55 años, se declarará culpable de un cargo de conspiración a cometer fraude electrónico y postal, y Mossimo de 56, se declarará culpable de un cargo de conspiración a cometer fraude electrónico y postal, soborno y fraude postal.

Como parte del trato, la actriz de Full House servirá dos meses en prisión, pagará $150 mil dólares de fianza, completará dos años de libertad supervisada y 100 horas de servicio comunitarios. El diseñador de modas, por su parte, pasará cinco meses en prisión, pagará $250 mil dólares de fianza y completará dos años de libertad supervisada con 250 de servicios comunitario. Sin embargo, esto está sujeto a aprobación de un juez.

Loughlin y Mossimo fueron arrestados en marzo 2019 después que, supuestamente, pagaran $500 mil dólares para que sus hijas entraran a la universidad  (University of Southern California) como parte del equipo de remo. Y lo funny es que ninguna practica el deporte.

Se dice que la Tía Becky se vio acorralada y no tuvo más opción que aceptar este trato mientras se avecinaba su juicio.

“La gente sabe que hubo irregularidades y ella finalmente lo admite.”

Whatever! Las hijas de Lori Loughlin están devastadas porque su mamá y su papá van a declararse culpable en el juicio de las admisiones universitarias.

giphy

2 Comments

  1. Gabby 22 mayo, 2020
  2. Marjorie 22 mayo, 2020