La diseñadora Donna Karan defendió al productor Harvey Weinstein y dijo que las mujeres eran las culpables por vestirse “pidiendo eso”. WTF?

Karan vino en defensa de su amigo Harvey, diciendo que las mujeres que fueron acosadas sexualmente por el director estaban “pidiendo eso” vistiéndose de forma seductora – reporta Dailymail.

Donna Karan defiende a Harvey Weinstein, las mujeres son culpables

“Tu miras todo alrededor del mundo hoy y como se visten las mujeres y lo que están pidiendo presentándose de la forma que lo hacen. Qué es lo que están pidiendo? Problemas,” dijo Donna Karan al tabloide británico en la red carpet del evento CinéFashion Film Awards.

 

“Para verlo aquí en nuestro país es muy difícil, pero también pienso como nos mostramos a nosotras mismas? Como nos presentamos como mujeres? Qué estamos pidiendo? Estamos pidiendo eso presentando toda la sensualidad y toda la sexualidad?”

La diseñadora fundadora de DKNY, quien es amiga de la esposa de Weinstein, la también diseñadora, co fundadora de Marchesa, Georgina Chapman, describió a la pareja como “personas maravillosas”. Añadiendo que “Harvey ha hecho cosas maravillosas.”

Oh! Claro, el hombre atacó sexualmente a un montón de mujeres pero “ha hecho cosas maravillosas”! WTF?

Cuando le preguntaron a Donna si Weinstein había sido atrapado, Busted!, ella sonrió y dijo a la publicación: “no creo es solo Harvey Weinstein.”

Donna Karan defiende a Harvey Weinstein, las mujeres son culpables

So, según esta “señora”, las mujeres son culpables de que las acosen por vestirse como se visten, y ella es la que hace ese tipo de vestidos. Woow!

Miren lo que le contestó Anthony Bourdain (el famoso chef de “Sin Reservas”, “Lo desconocido”) a Donna Karan:

“ A @dkny A cuantas chicas de 16 años has vestido como que están, en tus propias palabras, “pidiendo eso”?

Revisen su twitter, ha sacado un montón de material exponiendo a este depredador… Miren lo de  su novia Asia Argento 😮