Vuelven las Spice Girls en 2018??

OMG!! Se reporta que las Spice Girls vuelven en 2018 y con Victoria Beckham!!

Hace 20 años que las Spice Girls se presentaron en los Brit Awards, luego de que se separaron hubo multiples intentos de que el grupo se reuniera, pero siempre había una negativa… (…Victoria Beckham!) – pero ahora se reporta que las 5 estarán reunidas de nuevo para un nuevo disco y un especial de tv. Yeap, las cinco.

De acuerdo a The Sun, el regreso de las chicas el año que viene es gracias a Mel B quien con el ex jefe del grupo, ha estado trabajando discretamente en planes para un especial de tv y un disco de éxitos en los últimos meses.

 “Las cinco han estado encerradas en secreto hablando desde el verano, y finalmente están de acuerdo para un regreso en 2018” – dijo una fuente.

Pero como siempre, nadie sabe si esto en realidad es cierto, porque lo dijo “una fuente”.

GossipCop dice que esta reunión no va a ocurrir. It’s not going to happen! Una fuente cercana a la situación dijo que este reporte de tabloide “no tiene sentido.” Uno podría decir, well, eso lo dijo “otra fuente”. Pero Guess What? El rep de Victoria Beckham dijo al website que la ahora diseñadora de modas tiene otros planes. Ouch!

"Victoria tiene mucho amor  y respeto por las Spice Girls y la diversión que tuvieron, pero su futuro solo se concentra en la moda y su familia"  – dijo el rep.

So, si esto en verdad "lo dijo el rep de la Posh"… no habrá reunión. Además Victoria Beckham en numerosas oportunidades ha dicho que no va a regresar con las Spice Girls. Mmmmm… bye!

spice girls

6 Comments

  1. Serenity 14 noviembre, 2017
  2. Fabi 14 noviembre, 2017
  3. Betty 14 noviembre, 2017
  4. Veronika 14 noviembre, 2017
  5. Cotillera Profesional 13 noviembre, 2017
  6. shizen 13 noviembre, 2017