Victoria Beckham y Nicola Peltz no se soportan

Victoria Beckham y Nicola Peltz no se soportan. REALLY? Dicen que la Posh Beckham se está peleando con su nuera, la nueva esposa de su hijo Brooklyn. DRAMA!

Victoria Beckham y Nicola Peltz no se soportan

Victoria Beckham y Nicola Peltz no se soportan

Según el chisme, hay una guerra fría entre Victoria y Nicola. La modelo de 27 años, se casó con Brooklyn Beckham de 23, hijo de la Posh y David Beckham, en abril. Pero dicen por ahí que hay problemas incluso desde antes de la boda.

"Ellas no se soportan y no se hablan" – dijo una fuente cercana a la familia.

"La elaboración de la boda fue horrible."

La fuente asegura que Peltz – quien es hija del multimillonario de New York Nelson Peltz – no quería que Victoria "participara en la planeación de la boda". "No le informaba nada" a la Posh. "La comunicación fue mínima."

Aparentemente, la ley del hielo no ayudó a la Posh Spice , quien estaba luchando por dar la bienvenida a la nueva miembro de la familia – a ver el lado bueno de Peltz.

Dicen que esto se ha convertido en un "pequeño drama sin parar" y se interpone entre los Beckhams – que ahora viven en Miami – y su hijo modelo.

"Ellos no han hablado mucho con él en los últimos meses" – dijo una fuente, agregando que además cayó mal cuando Brooklyn publicó una portada de Tatler magazine que llamaba a Peltz, "La nueva Sra. Beckham."

La fuente sospecha que Nicola Peltz – quien actuó en el drama "Bates Motel" y en "Transformers: Age of Extinction" – podría estar celosa por la famosa y renombrada mamá de su esposo, y no está contenta con la atención que obtiene la Posh, especialmente la que tuvo el día de su boda con Brooklyn. HA!

So, Victoria Beckham y Nicola Peltz no se soportan. Una suegra y nuera, ambas famosas… una más que la otra, que no se soportan… No, way! Imagino la cara de la Posh cuando Brooklyn dijo que se cambiaba el apellido.

giphy downsized

7 Comments

  1. Mia-M 8 agosto, 2022
  2. Jade 5 agosto, 2022
  3. Luisy 5 agosto, 2022
  4. Lorca 5 agosto, 2022
  5. Belenn 5 agosto, 2022
  6. shizen 5 agosto, 2022
  7. Jazly 5 agosto, 2022