Victoria Beckham dice que ser muy delgada pasó de moda. Victoria habló sobre tener curvas y llamó a ser muy delgada algo pasado de moda.

Victoria Beckham dice que ser muy delgada pasó de moda

Victoria Beckham dice que ser muy delgada pasó de moda

La Posh Beckham hace poco lanzó su colección permanente VB Body, diciendo que esta línea luce particularmente bien en las mujeres que tienen el tipo de cuerpo curvilíneo.

La diseñadora de 48 años, comentó sobre los cuerpos con curvas en medio del lanzamiento de su nueva línea shapewear collection VB Body. Reveló que la inspiración detrás de esta nueva línea es el deseo entre las mujeres de tener un trasero curvilíneo y redondo.

“Es una actitud pasada de moda, querer ser realmente delgada. Creo que las mujeres hoy quieren lucir saludables y con curvas. Ellas quieren tener senos – y trasero” - comentó Victoria.

Beckham comentó esto en su entrevista con Grazia magazine, donde posó con varias de sus prendas de la línea shapewear para la portada – incluyendo una foto donde parece Conejita Playboy.

Victoria dijo que hay muchas mujeres curvilíneas en Miami – donde ella y David pasaron tiempo debido a que el ex jugador de futbol es dueño de Inter Miami CF.

Ella dijo que algunas muestras sus cuerpos con tal confianza y que esa actitud es liberadora. Victoria sugirió a la publicación que VB Body collection ayuda a las mujeres con curvas a crear una silueta realmente favorecedora.

“Entre más curvas tengas, mucho mejor se verán mis vestidos VB Body.”

So, Victoria Beckham dice que ser muy delgada pasó de moda. Ser muy delgada, you know, estilo gancho de ropa. Creo que está bien verse delgada y saludable, sin irse a los extremos. Ningún extremo es sano.

giphy