Seal acusado de agresión sexual – Niega acusaciones

El cantante Seal ha sido acusado de agresión sexual por la actriz Tracey Birdsall.

La actriz de 54 años dijo a TMZ el martes, 16 de enero, que ella y el cantante de “Kiss from a Rose” de 54 años también, se hicieron amigos en el otoño del 2016 mientras eran vecinos en Los Angeles. Ella afirma que una vez él arremetió contra ella trató de besarla en su cocina, después procedió a insultar su ropa y le agarró los senos sin su consentimiento.

seal concert

Birdsall fue a la policía  de Los Ángeles el sábado a reportar el hecho, y se abrió una investigación.

El representante de Seal respondió a estas acusaciones a Us Weekly:

“Seal niega fervientemente las recientes acusaciones hechas en su contra por parte de una ex vecina de conducta inapropiada hace más de un año. Él quiere defenderse de estas falsas acusaciones.”

El ganador del Grammy, quien estuvo casado con Heidi Klum del 2005 a 2014, fue criticado la semana pasada luego que publicó un meme en Instagram del Productor Harvey Weinstein con Oprah, acusándola de saber durante años lo que él hacia, el meme tenia el mensaje: “Cuando has sido parte del problema durante décadas pero de pronto todos creen que eres la solución.” Seal se disculpó luego por el post, luego que varias celebridades lo criticaran, entre ellas Chrissy Teigen quien comentó: "Hmm. Digamos que todos hemos escuchado cosas de uno y del otro, no es así?" Con ese comentario ella dejó la duda de si hablaba de Oprah o del mismo Seal. Seal después cambió el post diciendo que era cierto, habían escuchado los rumores pero ciertamente no tenían idea que (Harvey) atacaba serialmente a actrices jovencitas que no sabían en lo que se metían".

El jueves, Seal publicó un video en Facebook alentando a las víctimas de acoso sexual a que siguieran demostrando coraje y que salieran y hablaran porque era la única manera de resolver ese problema.

So, ahora una mujer lo acusa de ataque sexual…

7 Comments

  1. Cotillera Profesional 18 enero, 2018
  2. Ursula 17 enero, 2018
    • Savannah 18 enero, 2018
  3. angelina 17 enero, 2018
  4. Paola 16 enero, 2018
  5. Clau 16 enero, 2018
  6. Radiolina 16 enero, 2018