Kylie Jenner acusó a su baby daddy Travis Scott de serle infiel, Scott fue pillado saliendo a un strip club el mes pasado. Hubo una explosiva pelea. HUGE FIGHT! Wow

De acuerdo a un nuevo reporte, Kylie Jenner se enfrentó cara  a cara esta semana con Travis Scott, y es la primera vez que se ven, supuestamente, desde que se reportó que terminaron en navidad, Radar dice que no fue una reunión feliz. HA! What? Sabían que habían terminado?

Kylie Jenner acusa a Travis Scott de serle infiel!! HUGE FIGHT!

“Kylie y Travis tuvieron una explosiva pelea luego que él se presentara inesperadamente en la casa de Kris, donde Kylie se está quedando últimamente” – dijo a una fuente cercana a la reality star de 20 años.

“Ella se puso como loca con él y lo acusó de serle infiel con varias mujeres durante su embarazo, incluyendo una chica de la que ella es más o menos amiga!”

NO WAY!!! Really?? Esto es tan inesperado, right? LOL! Travis quien fue pillado camino a un strip club en L.A., el mes pasado, ha negado todo.

Como todo el mundo sabe, Kylie ha estado muy escondida desde que se supo que estaba embarazada de su novio de cinco minutos, Travis Scott. Se dice que la Jenner no quiere ser fotografiada porque porque ha ganado mucho peso durante su embarazo… dicen que son casi 30 kilos!

“Kylie solo quiere que Travis la deje en paz ahora, y ella no quiere a nadie cerca de ella” – a excepción de su momager Kris y su mejor amiga Jordyn Woods.

“(Travis) ha estado haciendo todo lo que puede para que Kylie vuelva con él, incluyendo enviarle flores y regalos” dice la fuente. “Pero ella está tan emocional ahora que no sabe lo que quiere. El hecho de que todavía están hablando y comunicándose le dice a sus amigos que ellos pueden arreglar las cosas antes del nacimiento del baby.”

HA! Sure! “antes del nacimiento del baby”… hace poco Kylie apareció en las promos de Calvin Klein donde tapa su panza con una manta… Anyways, Kylie abandonada por su baby daddy? Awwww… no way! poor baby.

Kylie Jenner acusa a Travis Scott de serle infiel!! HUGE FIGHT!