HA! Kylie Jenner parece ser la última persona en darse cuenta que su multimillonario imperio no lo logró ella sola…

Kylie Jenner se da cuenta que no es multimillonaria por ella misma

En marzo 2019, la reality star de 21 años, Kylie Jenner, hermanita (casi gemela) de la famosísima Kim Kardashian, se convirtió en la multimillonaria más joven por ella misma, según Forbes.

Su compañía Kylie Cosmetics está valuada en al menos unos $900 millones, la publicación también tomó en cuenta otros ingresos como sponsorships.

Kylie Jenner se da cuenta que no es multimillonaria por ella misma

Cuando se reportó que Kylie, la copia joven de Kim K, era la joven más rica por ella misma, la gente se quejó diciendo que HA! HA! HA! La Jenner había logrado eso gracias a la gran exposición que tiene en su reality show “Keeping Up With The Kardashians” ser hija y hermana de…

Pero Kylie defendió su título varias veces, incluyendo en la entrevista con Interview, diciendo:

“No hay otra palabra para usar más que por ella misma porque es la verdad. Esa es la categoría en la que yo caigo.”

However, parece que la Kylie se ha dado cuenta que hacer algo por sí mismo no significa ponerle tu nombre a un producto y que se venda solo porque eres la hermana de una celebridad o ser parte de la familia más famosa de la tv…

En una nueva entrevista con New York Times, Kylie cambió un poco el tono:

“No puedo decir que lo he hecho yo sola” dijo Jenner al periódico. “Si ellos están tomando solo las finanzas, técnicamente sí, no he heredado ningún dinero. Pero tuve mucha ayuda y una gran plataforma.”

Además de recibir el título, Jenner atribuyó mucho de su éxito a sus perfiles en las redes sociales.

“Es el poder de las redes sociales” – dijo a Forbes. “Tuve mucho alcance antes de poder empezar cualquier cosa.”

So, Kylie Jenner finalmente se dio cuenta que eso de multimillonaria por ella misma… HA! Nada que ver! A ella la ayudó mucho ser hermana de Kim Kardashian, y salir en su reality show Keeping Up With The Kardashians, ah y no olviden tener a la mejor momager de todas, Kris Jenner. Lucky girl…

Kylie Jenner se da cuenta que no es multimillonaria por ella misma