Kylie Jenner publicó foto antes y después del maquillaje… con un mega filtro que parece que se metió en una piscina de base de arcilla y el lente de su cámara está sucio. WTF? En serio! En que piensa? Ah, cierto, no lo hace.

Kylie Jenner publicó foto antes y después del maquillaje LOL!

Este lunes, la magnate de cosméticos mostró su rutina de belleza en su Instagram Stories, compartiendo una imagen de antes “sin maquillaje” junto con otra ya maquillada.

Kaili también le mostró a sus fans los productos que ella “literalmente usa todos los días” para tener ese brillo con sus respectivos precios, of course, no nombró el filtro por si preguntan.

Como podrán imaginar, obviously, todos los productos son de su línea Kylie Cometics: el Almond bronzer ($18), Queen Drip Kylighter ($20), y blushes in Baddie On the Block ($18) y Winter Kissed ($18), los cuales ella jura que son “mágicos” cuando los usas juntos. Sure!

Kylie Jenner publicó foto antes y después del maquillaje LOL!

Todos sus productos juntos son mágicos, todos funcionan perfectamente, tanto que ella necesitan un filtro para mostrarlo. De paso, si no detallas la foto ni te das cuenta que esta maquillada…

Pero… Kylie Jenner publicó foto antes y después del maquillaje!

Kylie Jenner publicó foto antes y después del maquillaje LOL!