Kylie Jenner sufrió depresión posparto?

Kylie Jenner sufrió depresión posparto? En el nuevo tráiler de The Kardashians, Kylie da a entender que luchó con depresión posparto luego de tener a su segundo baby.

Kylie Jenner sufrió depresión posparto?

Kylie Jenner sufrió depresión posparto?

La reality star de 25 años, habla con su hermana Kendall en el teaser de Hulu, publicado este lunes, y explica que ella sabía que “debería estar feliz” – pero que no se sentía así.

kylie jenner postpartum depress

kylie jenner postpartum 11 1

“Yo acababa de tener este baby, pero lloré sin parar por, como, tres semanas” dijo Kylie.

La magnate del maquillaje, quien tuvo a su hijo – "antes llamado Wolf", ahora “sin nombre” – en febrero, compartió luego en el tráiler que ella estaba “realmente molesta con su hermana” pero no especifica cuál de ellas.

Kendall, por otro lado, parece molesta con Kylie, quejándose de que su hermanita menor “canceló un compromiso en último minuto.”

Kourtney, por su parte, se ve emocionada por su boda italiana con Travis Barker (ellos se casaron en California y después celebraron su mega boda en Europa). Kim se ve concentrada en su carrera y en su colección Skims. Khloe está en su camino de ser madre por segunda vez, ella incluso da a entender que es un niño por un globo azul en su cocina mientras habla del futuro (ella dio la bienvenida a su segundo hijo con Tristan vía vientre en alquiler).

A pesar de todas las idas y venidas, las Kardashian_Jenner prometen una temporada intensa y salvaje para los fans. "La temporada 2 será una locura" – dice Khloe, mientras Kris reveló que juntas son invencibles.

"La Familia, ese es nuestro super power" dijo la momager de 66 años.

Aquí está el tráiler de The Kardashians. La momager diciendo que está feliz por "Khloe y Travis"… whatever! LOL!

So, Kylie Jenner sufrió depresión posparto?

8 Comments

  1. Jade 31 agosto, 2022
  2. Lorca 31 agosto, 2022
  3. ladyk 31 agosto, 2022
  4. ann 30 agosto, 2022
  5. Joselina 29 agosto, 2022
    • Dorothea 30 agosto, 2022
  6. Belenn 29 agosto, 2022
  7. shizen 29 agosto, 2022