Este año Vanity Fair en su edición Hollywood, tiene a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Tom Hanks y una Nicole Kidman – que luce de 20 años gracias al Photoshop (pero nadie habla de eso, ok?).

Este año VF es todo sobre “un año trascendental”… So, tiene en su portada a actores y actrices fotografiadas, of course, por Annie Leibovitz… Es una portada larga que se divide en tres, están de izquierda a derecha, Oprah y Reese (A Wrinkle in Time), Nicole Kidman (Big Little Lies), Tom Hanks (The Post), Michael B. Jordan (Black Panther), Zendaya (The Greatest Showman), Jessica Chastain (Molly’s Game), Claire Foy (The Crown), Michael Shannon (The Hot Fish Movie), Harrison Ford (Blade Runner 2049), Gal Gadot (Wonder Woman), Graydon Carter (antes de Vanity Fair), y Robert De Niro (The Irishman).

Vanity Fair Hollywood con Oprah, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese y otras celebs…

Vanity Fair dice que ellos iban por los 12 actores, películas y shows de tv más extraordinarios. Lo cierto es que este estilo de portada ya se hace BOOOORING!!! Y hay quienes dicen que todos se veían como cansados, excepto Nicole que irradiaba “frescura” LOL! Obviously no podemos dejar de mencionar que este año se pasaron con el Photoshop, le pusieron tres piernas a Reese (honestamente no le vi la tercera pierna, solo el espacio en su vestido), tres manos a Oprah y a Nicole la dejaron más joven que nunca. Reese y Oprah se burlaron de este error de photoshop en sus redes… Nicole, of course, no dijo nada. LOL!

Ah, James Franco supuestamente iba a estar en esta portada pero cuando estalló el escándalo y lo acusaron de comportamiento inapropiado lo borraron, sip, como lo leen, fue editado de la foto y eliminado del reportaje.

Vanity Fair Hollywood con Oprah, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese y otras celebs…

Aquí se ven las tres manos de Oprah…

 

 

zvr
What's Your Reaction?