Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3. Yep, pese a que murió en la película ‘Logan’ del 2017, Jackman trae de vuelta al personaje en la próxima entrega de Deadpool, y es que Ryan dijo que no pudo mantener la boca cerrada… LOL!

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Ryan confirmó en un video que Deadpool 3 ya tiene fecha de entrega, el 6 de septiembre 2024. Y también reveló el bombazo de que Hugh regresaba como Wolverine. Los fans enloquecieron y se preguntan cosas como, Cómo traeran de nuevo a la vida a Wolverine? Esto significa que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en MCU después de Deadpool? Cuál es la trama de Deadpool 3? En el video, el cual tiene un gracioso montage donde se ve a Ryan caminando por la casa y haciendo de todo para conseguir ideas para la nueva DeadPool pero revela que en realidad no tiene nada, no sabe qué hacer en la próxima película. Pero antes de cerrar, Ryan dice que tiene una idea, justo cuando Hugh se ve caminando en el fondo detrás de él. Ryan le pregunta a Hugh si quiere hacer de Wolverine una vez más y este dice que sí.

El caption del video dice: “Muy difícil mantener mi boca cocida cerrada sobre esto.”

Esto en relación con que la última vez que RR fue Deadpool junto a Wolverine de Hugh Jackman fue en X-Men Origins, en 2009, la película recibió críticas por coser la boca de Deadpool, señala CelebrityInsider.

Ryan Reynolds ha querido compartir la gran pantalla con Jackman desde que salió la primera Deadpool… ahora será una realidad. Me mató de risa al final, en serio, I LOLed! Me gusta el humor de Ryan, ya se los había dicho, right? Ok.

 

Hay otros videos que después publicaron Hugh y Ryan en sus redes, pero en este es que suelta la gran noticia para los fans de los personajes.

So, Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3.

giphy

4 Comments

  1. Dorothea 29 septiembre, 2022
  2. bley 29 septiembre, 2022
  3. les 29 septiembre, 2022
  4. Lorca 28 septiembre, 2022