La esposa de Bruce Willis, Emma Heming reveló que el actor ya no vive con ella, tomó la “difícil decisión” de trasladarlo a una casa separada en medio de su batalla contra la demencia.
La esposa de Bruce Willis revela que él vive en una casa aparte
“Bruce querría eso para nuestras hijas”, explicó Heming sobre Mabel, de 13 años, y Evelyn, de 11, en el programa del martes “Emma y Bruce Willis: El viaje inesperado: un especial de Diane Sawyer.”
“Él querría que estuvieran en un hogar que se adaptara más a las necesidades de ellas, no a las suyas.”
Aclaró que sus pequeñas ven a Willis, de 70 años, en su segunda casa, que no está lejos de la de ellas, y pasan mucho tiempo ahí.
La estrella de “Die Hard”, que también es padre de Rumer, de 37 años, Scout, de 34, y Tallulah, de 31, con su ex esposa Demi Moore, vive con un equipo de atención a tiempo completo.
Emma Heming hizo la revelación mientras promocionaba su proximo libro de memorias, “The Unexpected Journey: Finding Strength, Hope and Yourself on the Caregiving Path”, que se publicará el 9 de septiembre.
En el libro, documenta los problemas de salud de Willis, que se hicieron públicos en 2022, cuando el ganador del Globo de Oro se retiró de la actuación debido a un diagnóstico de afasia. Al año siguiente, le diagnosticaron demencia frontotemporal, un trastorno neurológico progresivo caracterizado por problemas de lenguaje, cambios de comportamiento y problemas de movilidad.
Heming dijo a los espectadores el martes, que los seres queridos de Willis ahora tienen una "forma diferente" de comunicarse con él porque sus habilidades lingüísticas están "desapareciendo."
En la inusual actualización, comentó: “Bruce todavía se mueve muy bien. En general, Bruce goza de muy buena salud; solo le está fallando el cerebro.”
Emma Heming, quien se mostró visiblemente conmovida durante la conversación con Sawyer, admitió que es "difícil" ver destellos de su esposo "porque tan rápido como aparecen esos momentos, luego se van."
Ella dijo: “Tiene una risa muy sincera y, ya sabes, a veces ves ese brillo en sus ojos o esa sonrisa burlona y, ya sabes, simplemente me transporto.”
Gosh. Esa parte me rompió el corazón.
La actriz comenzó a salir con Willis en 2007, la pareja se casó en 2009 y renovó sus votos una década después.
Qué triste todo esto, al menos es afortunado y recibe la ayuda y cuidados que necesita. Pero es devastador para sus familiares. Hay gente que critica a Emma por haber mudado a Bruce de casa, pero otros señalan que no es fácil vivir con alguien con demencia. Otros dicen que ella se aprovecha de la situación.
Honestamente, no me gusta que las hijas con Demi a cada rato publican fotos con el papá, mostrándolo. Él ya se retiró, deberían respetar eso y dejarlo en paz, respetar su privacidad. No creo que le gustara saber que están contando todo en un libro. Me imagino lo triste que debe ser ver a alguien que amas ir desapareciendo poco a poco… SAD!