Britney Spears es la nueva imagen Kenzo y habló con Vogue sobre su nueva campaña y como define la moda de mamá. Mom Fashion!

Britney Spears imagen Kenzo - STUNNING!

Ella recuerda como era su moda en los 80s.

“Solía usar lazos enormes en mi cabeza” dice. “Quiero decir, feo era como uno iba en los 80s, era solo completamente repulsivo – pero había algo tan refrescante sobre ello y el hecho de que no nos importaba lo que pensaran de nuestra ropa”.

Britney es la imagen de la campaña La Collection Memento for Spring 2018 – tributo a Kenzo Jeans en 1986.

“Esta colección es bastante juvenil. Nos divertimos en el set, a pesar de que fue un poco extraño para mi al principio. Estoy acostumbrada a sesiones en un estudio o en un espacio pequeño, y esto fue en la calle. Estábamos ahí afuera y tenía esta ropa promiscua puesta, lo que se sentía extraño, pero, claro, en película resultó bastante cool.”

No olviden que Britney tiene 36 años, trabaja y es madre de dos chicos (con Kevin I WANT MONEY Federline) y ella habló de como es su moda ahora.

“Es complicado porque como madre no tomas tantos riesgos con tu estilo. Creo que cuando era más joven tomé muchos riesgos y fui por ello. No había una planeación en lo que vestía, era como, okey, solo me pondré lo más extravagante. Creo que como madre te frenas un poco por miedo de avergonzar a tus hijos y por respeto a ellos.”

Cuando Britney está en casa con sus hijos, Sean y Jaden, ella casi siempre está en camisón y habla sobre como viste la nueva generación:

“Hay algo bastante valiente sobre como la generación joven solo viste lo que ellos quieren todo el tiempo, pero no sé si podría hacer eso en este punto. Pienso que podría ir y esconderme debajo de una alfombra o algo, porque me he estado vistiendo de cierta manera los pasados 15 años y no sabría como reaccionar a un gran cambio.”

Sobre como visten sus hijos y verlos le inspira a ser menos estricta con su propio look.

“Verlos llevar cosas que chocan o estampados de animales, ella dice, es “intoxicante porque te quedas como, sabes qué? No voy a preocuparme por lo que me puse hoy.”

“Como madre, solía ser muy estricta sobre lo que ellos se ponían, pero en este punto, están creciendo y convirtiéndose en independientes. Quiero que hagan sus propias cosas – respeto eso.”

Awww… eso fue lindo, todo lo que dijo de sus hijos. Sobre ser imagen de Kenzo… OMG! Who’s that? Esa chica es… Britney? STUNNING! Su boca está tan rara… parece muñeca estirada, pero whatever! Es Britney… love her! Qué opinan Farandulistas?

Britney Spears imagen Kenzo - STUNNING!

Britney Spears imagen Kenzo - STUNNING!

Britney Spears imagen Kenzo - STUNNING!

zvr
What's Your Reaction?