Kevin Federline no explica por que quiere mas dinero de manutención

Kevin Federline está pidiendo más dinero por manutención infantil a Britney Spears, pero no quiere explicar la razón. What? I WANT MONEY!!!!

TMZ reporta que Papa Spears está molesto con Federline por este aumento de manutención que está pidiendo. Fuentes conectadas a Brit dijeron al website que el viernes pasado K-Fed llamó a Jamie y dijo que tenía un problema financiero y quería hablar de un aumento de su manutención infantil. Él ya está recibiendo $20 mil dólares mensuales por manutención pero dice que no es suficiente.

britney spears kevin federline tmz getty

El padre de Britney está sospechando y preguntó a Kevin que hacía con esos $20 mil dólares que recibe mensualmente, él evadió la pregunta.

Fuentes dijeron que la semana pasada Papa Jamie recibió una carta del abogado de K-Fed, solicitándole una cita para conversar y así lo hicieron, se dijo que el abogado de Kevin explicó que ahora sus hijos Sean de 12 años y Jaden de 11 se hacían más grandes, y Kevin necesitaba más dinero.

HA! No los niños, Kevin.

El papá de Britney presionó de nuevo preguntando que era lo que los niños necesitaban, el abogado de Kevin no contestó a la pregunta, pero dijo que su cliente necesitaba hacerse cargo de los niños al mismo nivel que Britney. Jamie contestó que Britney ha estado cuidando de los niños de la misma manera que siempre, nada ha cambiado.

Fuentes dijeron que el abogado de K-Fed repetidas veces habló del éxito reciente de Britney, particularmente del show de Las Vegas – el cual se vendió en su totalidad – SOLD-OUT!! – y que ella estaba haciendo más dinero. Aaahhh… o sea, SHOW ME THE MONEY!!!!

El papá de Britney, que no tiene un pelo de tonto, siguió presionando diciendo que el éxito de su hija no tiene nada que ver con las necesidades de los niños, y que su hija no es responsable de las otras familias de Kevin ni de él.

Britney Spears le ha pagado a Kevin una fortuna por manutención a lo largo de los años. Cuando ellos se divorciaron en 2007, ella le dio un cheque por $1.3 millones de dólares y manutención conyugal por varios años y aún continúa recibiendo manutención infantil por los dos hijos que tiene con ella.

Se dice que Kevin y su abogado jamás dijeron cuando dinero quería ni que es lo que los niños necesitan cubrir con ese aumento.

FoxNews reporta que Kevin ha rechazado la oferta de dinero que le hicieron, y ahora quiere llevar esto a la corte. Ellos estaban tratando de resolverlo entre ellos, sin la corte.

“Jamie y Britney Spears enviaron una respuesta a la solicitud de Kevin de un aumento en su manutención infantil, a su abogado, Mark Vincent Kaplan. Kevin la ha rechazado completamente” – dijo la fuente.

Según este reporte, Federline ahora quiere una declaración de ganancias y gastos anuales de Britney incluyendo sus declaraciones de impuestos recientes, y basado en eso es que pedirá un aumento.

HA! So, Kevin si va tras el dinero de Britney… menos mal Papa Spears está alerta. Qué opinan Farandulistas? Problemas de juego? Otro baby en camino? Kevin tiene 6 hijos… SPERMINATOR. FGS… Get a Job Kevin!!

Britney Spears Kevin Federline soccer game 2013

 

9 Comments

  1. Nicky 24 marzo, 2018
  2. Diane 22 marzo, 2018
  3. Kristal 21 marzo, 2018
  4. liz 21 marzo, 2018
  5. Val 21 marzo, 2018
  6. Nata 21 marzo, 2018
  7. Fernanda 21 marzo, 2018
  8. Ladyk 20 marzo, 2018
  9. shizen 20 marzo, 2018