Meghan Markle con su hija Lilibeth en foto familiar de navidad – Gossip Links!  Meghan y el Principe Harry posan muy sonrientes con sus dos hermosos hijos, Archie de 2 años y Lilibeth “Lili” Diana, de 6 meses, en su foto navideña 2021.

Meghan Markle con su hija Lilibeth en foto familiar de navidad – Gossip Links!

En la imagen, Meghan está levantando a Lili con sus brazos, Harry está a su lado y tiene a Archie sentado en sus piernas. Awwww... la foto es muy cute. Love it!

“Este año, 2021, dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibeth” dice la tarjeta. “Archie nos hizo 'Mamá' y 'Papá' y Lili nos hizo una familia.”

meghan markle prince harry 79

La pareja también anunció que su fundación Archewell estará haciendo donaciones en estas fiestas a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, incluyendo Team Rubicon y Paid Leave For All. (Pagesix)

pete davidson kanye west

  • Les gustaría saber cómo se siente Pete Davidson con Kanye comentando que quiere volver con Kim Kardashian? No le importa. HA! Según Us Weekly:

“Pete no está preocupado por Kanye tratando de volver con Kim” dijo una fuente. “Él está muy tranquilo y entiende.”

  • Kim - quien dijeron estaba "sorprendida" de los comentarios del Ye - supuestamente sale en grupo con Pete para que a Kanye no le de la loquera. Plus, dicen que Kim no quiere hacer lo que hace su hermana Kourtney con Travis, andar por ahí haciéndose fotos de demostraciones de cariño. Right! Ah y por si se lo preguntaban, of course,  Kim no verá a Pete en las navidades.

James Franco habló de las acusaciones

  • James Franco habló por primera vez de las acusaciones de comportamiento inapropiado, dice que batalló con adicción al sexo y admitió que se acostó con sus estudiantes (JustJared). De esto hago un post luego... si quieren.

britney habla de su familia nueva musica

  • Britney Spears hizo un post donde está chillando cantando a todo pulmón. Según el chisme, el caption original de su publicación no era que vieran que podía cantar y hacer la clara competencia a Christina Aguilera (bahahahahahaha), era para criticar duramente a su familia. Britney habló sin parar de como su familia le dañó la vida durante sus 13 años de conservatorship, como quería a sus padres, Jamie y Lynne Spears fueran a la cárcel y como su familia la lastimó. En el post ella colocó todos los datos de sus millonarias ventas de discos, como Nielsen Music la nombran como una de las cantantes más exitosas de la historia del pop por todo el dinero que ella generó vendiendo sus discos y canciones. Eso lo hizo para darse ánimos a ella misma, luego de recordar  lo que su familia trató de hacerle hace tres años. Al final dice que hay una nueva canción en progreso, que pronto dará noticias. (DListed) 

 

  • Cardi B le dio a su amado Offset $2 millones de dólares por su cumpleaños 30. Aiiinsss... La rapera le obsequió a su esposo un cheque por esa cantidad, dicen que celebraron con mucho dinero, bebidas y twerking. Se dice que Cardi quiere ayudar a su hombre a que haga nuevos negocios en 2022. Entre los invitados estaba Kanye West... sonriendo. (TMZ)

Offset y Cardi en su cumple - Kanye fue invitado

  • Aquí está el “Anuncio de John Wick: Chapter 4 (2023 Movie) 2023!!!! Omg!! Can't wait!

 

  • Kaia Gerber y Austin Butler está saliendo. “Ella parece muy feliz” - dijo una fuente a People. La super modelo de 20 años y el actor - ex de Vanessa Hudgens - de 30, fueron vistos en Los Ángeles a comienzos de esta semana.

kaia gerber austin butler

  • Hay otras noticias por ahí... de esas les hablo después, ok?

Feliz Navidad mis queridos Farandulistas! heart Felices Fiestas a todos, espero la pasen bien. Gracias por su apoyo siempre. XoXo

giphy