Britney acusó a su mamá de ser la culpable de su calvario

Britney acusó a su mamá de ser la culpable de su calvario. La cantante acusó públicamente a su mamá de ser la mastermind detrás de su conservatorship… LA VILLANA DE SU CUENTO. Omg!

britney acusa a mama de idear con

Britney soltó todo esto en un post de Instagram (que luego borró) diciendo que su padre pudo haber comenzado su tutela… pero lo que la gente no sabe es que su madre fue la que le dio la idea.

HA! Por muchos años se dijo que la mamá de Britney fue la que salió con la idea de poner a Britney bajo una conservatorship pero la sra. dejó a Jamie como el responsable para no quedar como la mala ante los ojos de su hija. Britney en su post también acusa a Lou Taylor – quien fuera su manager.

Britney dijo en su post (vía Yahoo)

“Ahora sonrío y me he dado cuenta de que hace mucho que no lo hacía. En ese momento mi madre se preocupa diciendo ‘estás actuando rara, ¿qué te pasa?’”. ‘Mi nombre es Britney Spears, ¡encantada!,’” ironiza la cantante que parece haberse reencontrado a sí misma ante el asombro de su progenitora.

"Mi padre puede haber comenzado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor por ello”, sentencia.

Esto muchos fans lo sabían y lo habían denunciado pero de cara al público, madre e hija, supuestamente, se llevaban muy bien.

“Tanto es así que Lynne y Britney han escrito dos libros juntas, uno llamado “Heart to Heart” y el otro fue “Brave New Girl”, además Lynne escribió un libro “A través de la tormenta” que hablaba de cómo la fama había afectado a su familia.”

“A nivel mediático y judicial Lynne siempre ha ayudado a su hija y, de hecho, ha jugado un papel relevante para que le retirasen la tutela a su exmarido. Este verano comunicó ante el tribunal que su hija ya tenía total capacidad para cuidar de sí misma.”

Pero Britney dejó claro en su post, que esta preocupación es FAKE, y que (su madre) le arruinó secretamente su vida y “sabe lo que hizo”. Que su padre Jamie no es lo suficientemente inteligente para alguna vez pensar en una conservatorship. HA!

britney spears acusa a su mama de mastermind de con

Well, resulta que ahora Mama Spears, o sea, Lynn Spears quiere que el patrimonio de Britney le pague los gastos de sus abogados, ella en la solicitud se describe como una “muy preocupada madre”. Curioso, huh? Esto salió una día después que Britney la acusó de ser la verdadera mente maestra tras su conservatorship de 13 años.

Dailymail tiene que los documentos de Lynne hay varias acusaciones entre ellas, "Britney siendo mudada involuntariamente de su casa, no le dejaban viajar a Louisiana para las navidades de la familia Spears y lo que Lynn llama “como una estadía extendida en un centro médico contra la voluntad de Britney.”

La mamá de Britney también menciona “las restricciones diarias” y el “control microscópico” que la con ha tenido sobre la vida de la cantante.

Lynne afirma que a Britney se le dio una "mesada semanal inexplicable y lamentable", se le impidió conducir su propio auto y tenía "prohibiciones para las visitas a su casa, incluido su novio e incluso los amigos de sus hijos."

Al argumentar el caso de por qué el patrimonio de Britney debería pagar la factura, Lynne afirmó en su petición que su hija había ‘accedido con entusiasmo’ a que se involucrara en el caso de la tutela como parte interesada en un intento por ‘ayudar a poner fin a la pesadilla (de Britney) y la crisis que estaba soportando.’

Funny que Britney dijo todo lo contrario en su post. “Toma tu actitud de “NO TENIA IDEA que estaba pasando" y j*dete (con la señal del dedo 3 veces!!!)

Bahahahahahaha honestamente, siempre pensé que la que filtró todo a la prensa fue la mamá de Britney y que la guerra era por dinero (as usual!) pero ahora todo se le volteó. Britney publicó:

brit insta

“El animal más peligroso del mundo es una mujer sonriente y silenciosa.”

So, Britney acusó a su mamá de ser la culpable de su calvario.

giphy

13 Comments

  1. Estefania 9 noviembre, 2021
  2. Aaaa 6 noviembre, 2021
    • Vaneitas 13 noviembre, 2021
  3. bley 5 noviembre, 2021
    • Shai 5 noviembre, 2021
    • Mmercury 5 noviembre, 2021
    • Pinky 6 noviembre, 2021
    • Vaneitas 13 noviembre, 2021
  4. Cinnnn 5 noviembre, 2021
  5. Vaneitas 4 noviembre, 2021
  6. shizen 4 noviembre, 2021
  7. Mmercury 4 noviembre, 2021
  8. Dorothy 4 noviembre, 2021