Khloe Kardashian y Tristan Thompson llamaron a su primera hija juntos, True.

La pareja que ha estado en los titulares en las últimas semanas, porque Tristan le puso los cuernos con todas y la pobre Khloe embarazadota sufría en Cleveland sin poder irse a L.A., llamaron a su hija True Thompson.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson llaman a su hija True

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados de AMOR. Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia!” – escribió Khloe en su Instagram este lunes.

“Mami y papi te quieren True!”

Khloe Kardashian y Tristan Thompson llaman a su hija True

 

Baby True nació el jueves en la mañana, y el infiel Tristan estuvo en la sala de parto, también estaban Kim, Kourtney y la momager Kris, reporta Pagesix. Khloe no ha comentado sobre el escándalo de infidelidad de Tristan. Y es que por si no lo sabían,  Khloe ya perdonó Tristan por su “supuesta” infidelidad. HA! Más para el Cirko!

Esta es la primera hija de la pareja, Tristan Thompson ya es padre de un niño, Prince Thompson, de 1 años, con su ex novia Jordan Craig, a quien Tristan dejó embarazada para irse con Khloe.

Anyways! Baby True, qué opinan Farandulistas? Mejor que Baby Karma. True Karma… ok, no. LOL!

Khloe Kardashian y Tristan Thompson llaman a su hija True

La momager Kris Jenner explicó el significado del nombre True, que Khloe escogió para su hija con el infiel de Tristan.

Kris dijo en su Instagram, que su abuelo paterno se llamaba True Otis Houghton, y que su padre era Robert True Houghton, por lo que “estaba muy emocionada de que Khloe llamara a su hija True!!!”

Right! Justamente, el nombre True cae como anillo al dedo a todo este DRAMA!! Y es con T! Ah, por cierto, Baby True Thompson ya tiene Instagram y tiene más seguidores que sus primitas Chicago y Stormi – reporta Elle.com

zvr
What's Your Reaction?