Khloe Kardashian reveló que ella soñaba con tener un hijo, un baby boy, cuando se enteró que estaba embarazada.

Khloe Kardashian queria desesperadamente un hijo, baby boy!

People reporta que obviamente, la Kuloi ama a su hijita True, pero ella realmente quería un niño.

“Quería tanto un niño porque Mason y yo somos tan cercanos. Amo nuestro lazo” – dijo la Keeping Up With The Kardashians en su Twitter el sábado, hablando de su sobrino el hijo de Kourtney.

“Estaba segura de tener un niño pero Dios me bendijo con mi preciosa True y ahora no sabría que hacer con un niño” – dijo.

“True me ha hecho más dulce y más gentil. Dios te da lo que necesitas” – dijo Khloe para después decir que su hijita es su “BFF 4Life”.

La Kardashian gigante habló anteriormente de cuan IMPACTADA quedó al saber que no estaba esperando un niño durante un episodio de su reality show, cuando Kylie – quien también estaba preggo – le soltó la noticia por teléfono.

Después de eso Kuloi fue donde su momager Kris Jenner a decirle:

“Estoy de verdad esperando que Kylie diga que está mintiendo y que realmente estoy esperando un niño”.

“Cuado tienes en mente que tendrás… todo el mundo me dijo vas a sentir lo que vas a tener y tú sabrás. Y entonces te enteras que es lo contrario, eso es impactante.”

“Yo simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño así que tener una niña es simplemente como, ‘Okey eso no era lo que yo pensaba que pasaría” – añadió Khloe.

Luego que salió el episodio, Kuloi compartió en sus redes que aunque ella no estaba tan emocionada de saber que tendría una hija (en ese momento), todo ha cambiado desde entonces.

“Ahora estoy tan emocionada que mi hija será por siempre mejor amiga de Chicago y Stormi!! Dios es grande!! Gracias señor por nuestra princesa” escribió ella.

Right! Pero su reacción quedó para siempre en su reality… Aquí unas fotos de Kuloi y baby True sin filtros ni ediciones. Esta se acababa de inyectar la boca ewww. Baby True… aww… llora porque su mami está deforme.

Khloe Kardashian queria desesperadamente un hijo, baby boy!

Khloe Kardashian queria desesperadamente un hijo, baby boy!

Alguien le  preguntó si pensaba tener más hijos con su novio el infiel Tristan Thompson, Khloe dijo:

“No por ahora lol True solo tiene 3 meses así que dame algún tiempo lol”

Yeap, dame un tiempo para bajar de peso y volver a mi cuerpo delgado y escultural de antes. Naturalmente, of course!

Well, suena extraño Dios y Kardashians en la misma oración, right? El tío no debe estar muy contento con eso… Bahahahahaha… So, Khloe quería un niño pero Dios le mandó lo que ella y (el Klan) “necesitaban”… una niña. Ca$hing!

via GIPHY

 

 

 

zvr
What's Your Reaction?