Pink es la Mujer Más Hermosa 2018 de People, en su portada para la edición Beautiful. La cantante posó con sus dos hermosos hijos, Willow Sage de 6 años, y Jameson Moon de 15 meses, de su matrimonio con Carey Hart.

“Me siento más hermosa y he decidido que por toda esta semana que está la revista nadie puede mirarme directamente a los ojos.”

Pink la Mujer Más Hermosa 2018, People, Beautiful!

Alecia Moore, o mejor conocida como Pink, dijo a Ellen DeGeneres este miércoles que se mató de la risa luego de saber que la habían escogido como la más hermosa este año.

“Creo, honestamente, que fue Jameson y Willow quienes aseguraron eso para mi. Me pregunto si en 20 años, Jameson va a estar molesto por esta primera portada. Quiero decir, es bastante buena” – dijo Pink antes de hacer la misma cara de su baby en la portada.

Pink también habló de su papel como madre, y expresó que para ella es muy importante el cariño, y hacerle ver a tus hijos que siempre cuentan contigo y estarás ahí para ellos. Sus padres no creían en eso y ella dice que salió bien, siempre le dice a su hijita Willow, “te enseñaré las reglas así sabrás como y cuando romperlas.”

Actualmente, Pink está en su Gira Beautiful Trauma y admite que siendo madre lleva un dia a la vez.

Me encantó esta portada, Pink con sus hijitos Willow y Jameson. Cute! Qué opinan Farandulistas?

Pink la Mujer Más Hermosa 2018, People, Beautiful!

zvr
What's Your Reaction?