Khloe Kardashian regresó a L.A? Se quedará con Tristan? Chismes!

Dicen que hay algo que mantiene a Khloe Kardashian en Cleveland pese a que está desesperada por regresar a L.A., su bebita True.

Fuentes dicen que Khloe quiere volver a Los Angeles, está desesperada por regresar para estar con su familia, pero ahora ella está tratando de hacer lo mejor por su hija True, lo que significa estar en Cleveland.

“Yes, a ella le gustaría regresar a su casa en LA, pero ella está haciendo lo mejor por su hija” dijo una fuente a People.

“Ella quería darle tiempo a la bebé de ajustarse y literalmente mantenerse con vida, así que por supuesto está siguiendo las órdenes del médico.”

La fuente dijo que el plan para la nueva mamá y su bebé es regresar a casa tan pronto puedan.

Pero hay otras fuentes que afirman que Khloe ya se fue de Cleveland. HA! REALLY? De acuerdo a cosmopolitan, una fuente dijo a E! News, que Kim Kardashian, Kourtney y Kendall Kenner fueron a Cleveland el martes para estar con Khloe (la momager ya estaba ahí). Ayer, todas se regresaron a Los Angeles y cuando ellas salieron del aeropuerto, iban con una persona más a la que E! llamó “la persona misteriosa” y estaba “toda cubierta”. En serio, dicen que no es un chiste. O sea, La momager gemela perdida de Saitan sacó a Khloe de incógnito de Ohio. Bahahahaha…

Anyways, hay muchas historias y reportes sobre "la pobre recién dada a luz Khloe engañada por Tristan desde que empezó a salir con él se embarazó". Por ejemplo, que Khloe está tan feliz de ser madre, pese al escándalo de infidelidad de su baby daddy que reventó justamente dos días antes de que hiciera pop!

“Khloe está en el cielo ahora que es madre. Poniendo el drama de Tristan de lado, ella está super feliz y realmente tratando de disfrutar cada momento con su bebita.”

Right!

khloe kardashian show

Otros reportes de la pobre y engañada Khloe:

  • La relación de Khloe y Tristan está muy fracturada (a pesar de “nuestra niñita”) – TMZ
  • Rob Kardashian está furioso con Tristan por serle infiel a su hermana hasta con la escoba – People
  • Khloe tenía un conflicto sobre el apellido que le iba a poner a su hija, después que estalló el escándalo. El nombre lo escogió hace meses. Obviamente, al final se decidió por el apellido Thompson. – TMZ
  • Tristan está haciendo todo lo que dice la momager Kris, desde que lo pillaron siéndole infiel a Koko. – Radar

Y así seguirán reportando sobre la pobre y engañada Khloe, que ya perdonó a Tristan, pero todavía no sabe que hacer, o ya tomó la decisión y no dira nada hasta que comience la nueva temporada del reality show. HA!

 

10 Comments

  1. liz 20 abril, 2018
  2. Monique 20 abril, 2018
  3. Chupachups 19 abril, 2018
  4. angelina 19 abril, 2018
    • Linda 19 abril, 2018
  5. lavecina 18 abril, 2018
  6. Bitiz 18 abril, 2018
    • Diane 18 abril, 2018
      • antigua 19 abril, 2018
  7. jary 18 abril, 2018