Bella Hadid y The Weeknd volvieron, o eso dicen, la parejita fue vista besándose el jueves en Cannes.

La modelo y el cantante no ocultaron sus cariñosas demostraciones de afecto mientras estuvieron en la fiesta de Magnum x Alexander Wang en Promenade de la Croisette. Según E! ellos jamás perdieron contacto:

Bella Hadid y The Weeknd volvieron!

tmz

“Abel y Bella nunca perdieron contacto y siempre hablan cuando están en el mismo sitio. Bella siempre ha tenido fuertes sentimientos por Abel. Él está saliendo con varias, pero él y Bella siempre están coqueteando y pasan tiempo juntos cuando se ven. Especialmente cuando están de fiesta.”

Bella Hadid y The Weeknd volvieron!

En insider dijo a E! que la pareja “planeó verse” en el Magnum, y decidieron ir al after party juntos para seguir la noche.

“Ellos sabían que se reunirían en Cannes” – dijo la fuente.

“Podías sentir la energía entre ellos y no había duda de que estaban juntos. Estaban susurrándose y tomados de las manos mientras hablaban. La gente iba a saludarlos pero ellos estaban concentrados el uno en el otro y nunca se alejaron.”

Luego de terminar en noviembre 2016, The Weeknd – cuyo nombre real es Abel Tesfaye – empezó a salir con Selena Gomez,  con quien estuvo 10 meses y después… Bye! Bye! Se dijo que Bella Hadid estaba saliendo con Drake. HA!

Whatever! La Bella y la bestia juntos de nuevo. Ya se había reportado que los habían visto besandose en Coachella, pero ella lo negó, no era ella, era una que se parecía mucho. The Weeknd después ese mismo dia fue visto con una ex de Justin Bieber. Bahahahaha… sorry, que mal gusto.

zvr
What's Your Reaction?