Drake, The Weeknd peleando por Bella Hadid! Justin Bieber y Selena Gomez!! What?

Sipi dipi! Drake y The Weeknd se están peleando por Bella Hadid. What?

Fuentes dijeron que hay tensión entre The Weeknd y Drake desde que este último empezó a salir con Bella Hadid. HA! Como recordarán, The Weeknd antes de salir con Selena Gomez, salió con Bella.

Bella Hadid Bottega Veneta Backstage Milan sept 2017

“Ellos andan con la misma gente en Toronto y ahora están teniendo que escoger bandos. The Weeknd se presentó y la gente del bando de Drake estaba, ‘No puedo con esto’. Tengo que tener lealtad” dijo un insider a Pagesix.

“Ellos no se están llevando bien ahora. Los bandos se están peleando porque (Drake) rompió el código de hermanos. (Drake y Bella) tienen algo 100%.”

Fuentes dijeron que Drake compró el Socialista Lounge este mes para el cumpleaños 21 de Hadid.

Drake 2017 Toronto International Film Festival

El rapero dio una fiesta con tema de bar Mitzvah para su cumpleaños 31, este lunes, pero The Weeknd y Hadid no fueron.

La mamá de Hadid dijo que su hija Bella y Drake son solo amigos.

The Weeknd está saliendo con Selena Gomez, a quien por cierto vieron con Justin Bieber. Really?? Sip, los ex novios ahora son amigos… Awwww… Tmz reportó que Selena y Justin han estado pasando tiempo juntos, recientemente vieron al pop star en la casa de Gomez.

Hay fotos de Selena caminando a su casa en Studio City el domingo en la tarde… 10 minutos después que llegó Justin. Varias fuentes dijeron que se vieron la semana pasada.

Justin y Selena no estaban solos, habían otros amigos en la casa también… y supuestamente The Weeknd sabe que Selena y Justin se ven, no estaba allí porque está de gira.

Dicen que Justin y Selena se volvieron a hablar cuando ella anunció su transplante de riñón. Fuentes de The Weeknd dicen que no ha habido otras reuniones entre Selena y Justin, y que el greñudo sabe que su novia y Bieber siguen siendo amigos. Bahahahaha… Sure!

Selena Gomez Weeknd Rei Kawakubo

8 Comments

  1. Angela flores 29 octubre, 2017
  2. aleh 28 octubre, 2017
  3. lavecina 27 octubre, 2017
    • aleh 28 octubre, 2017
  4. Laura 27 octubre, 2017
    • Fer 29 octubre, 2017
  5. Nata 27 octubre, 2017
  6. Belenn 26 octubre, 2017