Linda Evangelista no se culpa por procedimiento que la dejó brutalmente desfigurada

Linda Evangelista no se culpa por el procedimiento cosmético que la dejó brutalmente desfigurada. La modelo se sinceró sobre el incidente del procedimiento cosmético que, según ella, la dejó "permanentemente deformada" y "brutalmente desfigurada".

Linda Evangelista no se culpa por procedimiento que la dejó brutalmente desfigurada

Linda Evangelista no se culpa por procedimiento que la dejó brutalmente desfigurada

“Lo que la gente piensa de mi todavía me molesta un poco, pero solía molestarme bastante” dijo Evangelista de 58 años a The Sunday Times en una entrevista publicada el domingo, 26 de noviembre. “Yo sé que no hice nada malo. Por mucho tiempo lo pensé.”

Por si no lo recuerdan, Linda reveló en su Instagram en septiembre 2021 que ella se había sometido a un procedimiento de Cool Sculpting diseñado para “disminuir sus células de grasa. En vez de eso, el procedimiento supuestamente le incrementó las células y la dejó “permanentemente deformada” incluso después de dos “cirugías reconstructivas sin éxito.”

Evangelista, quien alcanzó el estrellato como supermodelo junto a Cindy Crawford y Christy Turlington, también dijo el domingo que no se mira al espejo.

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista durante el Vogue World: London, en sept 14, 2023. Screencap.

Mi hijo a veces me dice: ‘Tal vez quieras saber que tienes un grano en la barbilla’. Y yo digo: ‘¿Qué?’ Pero la vida es mejor sin espejos”, dijo.

LOL!

Evangelista, quien sobrevivió dos veces al cáncer de mama, señaló que su mayor objetivo es “seguir viva”. (Fue diagnosticada tanto en diciembre de 2018 como en julio de 2020).

"Cuando escucho las historias de otras personas, pienso: ‘Oh Dios, no tengo derecho a quejarme'", dijo al medio.

Linda reveló previamente en septiembre de 2021 que desarrolló un efecto secundario poco común llamado hiperplasia adiposa paradójica (HAP). Señaló que la habían dejado, “como la han descrito los medios, ‘irreconocible’”.

Ella demandó a Zeltiq Aesthetics Inc. por 50 millones de dólares en daños y perjuicios. La demanda se resolvió en julio de 2022 por un monto no revelado.

So, Linda Evangelista no se culpa por el procedimiento cosmético que la dejó “brutalmente desfigurada.”

Well, mucha gente comenta que ella se sometió a ese procedimiento porque quiso, obvio, tuvo mala suerte, nadie quiere salir peor de lo que entró. Fue afortunada que demandó y llegó a un trato. Pero fue su decisión. En ese medio que se vive de la apariencia nadie quiere envejecer o engordar, esos procedimientos son el pan de cada dia… todavia luce guapa.

giphy downsized

10 Comments

  1. jlo 29 noviembre, 2023
  2. Pinky 28 noviembre, 2023
    • liz 30 noviembre, 2023
  3. les 28 noviembre, 2023
  4. shizen 28 noviembre, 2023
  5. Neska 28 noviembre, 2023
  6. Andru 28 noviembre, 2023
  7. jade 28 noviembre, 2023
  8. Lorca 28 noviembre, 2023
    • Melanie 28 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: