Aquí está el primer tráiler de la biopic de Queen,“Bohemian Rhapsody” con Freddie Mercury interpretado por Rami Malek (Mr. Robot).

Trailer de Bohemian Rhapsody la película de Queen Freddie Mercury

Ya habíamos hablado de Rami Malek y como se veía como Mercury, el parecido era extraordinario, shocking!  (en la pic que lanzaron promocionando) pero luego vimos otra pic, cuando se anunció que paralizaban la producción porque Bryan Singer había sido despedido –  donde el personaje parecía una mala caricatura y lo que daba era risa.

Trailer de Bohemian Rhapsody la película de Queen Freddie Mercury

Trailer de Bohemian Rhapsody la película de Queen Freddie Mercury

Oukey, ahora tenemos el tráiler de la película donde las cosas parecen verse bien… a veces y otras… como la última pic.  OMG! LOL! Sorry, pero solo vi pelucas y dientes, la voz no suena mal – Malik tomó clases de canto, OBVIOUSLY, jamás se compara su voz con la de Freddie, pero hey, está bien. Se reportó que usarían la voz de Malik lo más que pudieran al igual que la voz de Mercury.

Hablemos del aspecto de Malik como Freddie,  Mercury era dientoncito, I know! pero aquí parece que a Rami le pusieron unos dientes tres veces más grandes, WTF? O al menos a mi me parecen tres veces más grandes. Mientras esta con la boca cerrada todo bien, a veces se ve sexy bocón como Freddie y en otras parece que escondiera algo en su boca… es puro diente! LOL! También creo que se notan mucho las pelucas… o tal vez It’s me… que veo todo fake! No sé, esa fue mi primera impresión, después ya lo vi muchas veces y como que… Ok. Sasha Baron Cohen iba a ser Freddie originalmente y me parecía perfecto, pero luego de 3 años dejó el proyecto porque la banda quería hacer una película nice sin hablar mucho de Freddie.

Anyway, seguramente veré la película porque me encanta Queen, Freddie Mercury y Rami Malek, yeap… yeah… probablemente después me arrepienta, pero hay ídolos que merecen muchas películas y ser recordados, right?

So, Farandulistas, denle un vistazo al nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody y comente que les parece, ok?

Aquí una pic de Freddie Mercury original… Ok, ok,  tal vez sus dientes si están bien en la peli. LOL! Awww… era tan sexy… Queen forever!

Trailer de Bohemian Rhapsody la película de Queen Freddie Mercury

via GIPHY

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?