Yeap, Justin Bieber está comprometido con Hailey Baldwin, el cantante le propuso matrimonio a la modelo de Instagram el sábado en la noche, y ella dijo Yaaas! Vean el anillo!

Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin!! OMG!

Dos testigos que afirman haber visto como Justin le pedía matrimonio a Hailey, contaron a TMZ que esto ocurrió en un resort en las Bahamas. Todo el mundo estaba en un restaurante bailando salsa cuando el team de seguridad de Bieber dijo a todos que guardaran sus celulares, porque iba a pasar algo especial… Chan chan chaaaaan!

Justin le propuso matrimonio a Hailey en frente de todos. Bahahahahahaha… me hubiese gustado ver la cara de Selena Gomez cuando se enteró de esto. Too much? Sorry… ok, not sorry. LOL!

Otra fuente aseguró que Justin y Hailey se comprometieron el sábado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado juntos e inseparables desde hace un mes… UN MES! Ellos ya habían salido antes, se reunieron nuevamente (dicen que después que Justin terminó con Selena) y renació el amooor… O sea, esto es como el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, pero más rápido. You know, es la nueva tendencia… quick engagement! LOL!

Aquí está el anillo de compromiso que Justin Anaconda Bieber dio a Hailey Baldwin… huge. Congratulations!

Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin!! OMG!

 

 

 

via GIPHY

 

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?