Los fans de Justin Bieber estaban impactados por los precios de las prendas en su nueva línea de ropa Drew House. Y solo los precios? Qué hay de los diseños? OMG!

Fans de Justin Bieber critican precios de su línea de ropa

El pop star de 24 años registró la marca en febrero, y ahora lanzó un website, TheHouseofDrew.com., con un primer vistazo a su colección con precios que dejaron a más de uno con la boca abierta. Prendas de pana (corduroy) color marrón que van desde $128 a $148 dolares, también tops Drew con la carita feliz con los que él ha sido visto, y camisetas que van desde $48, y los hoodies o sudaderas con capucha a $98.

Las reacciones estuvieron divididas… hay quienes les pareció esta colección lo máximo incluso ese horroroso color topo, WTF? Otros preguntaron si había una sección para gente pobre en quiebra. Comentarios como “Los precios son una locura”. “Quédatelos todos, bye”.

Aquí está un preview de la colección de Justin Bieber, Drew House, The House of Drew o como sea que se llame. Gosh, le hace la competencia al Yeeezuus? Ropa super fug color caca de baby con sobre precio… Oh, pero es de Justin, ok?  Qué opinan Farandulistas? Comprarían esta ropa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

open house link in bio

Una publicación compartida por Drew House (@drewhouse) el

Fans de Justin Bieber critican precios de su línea de ropa

Y yo que pensaba que para ser diseñador(a) de ropa había que estudiar o al menos tener talento, silly me!