Ariana Grande y Pete Davidson COMPROMETIDOS!

Yep, como lo leen. Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos, después de 2 minutos saliendo. Wow! El amor en Hollywood. LOL!

Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos luego de varias horas semanas saliendo, así lo confirmaron múltiples fuentes a Us.

ariana grande pete davidson engaged 2018

La foto de la enamorada parejita recién comprometida… LOL! Parecen high af…

Como recordaran, Pete hace poco se hizo unos tatuajes en honor a Ariana… se tatuó la famosa máscara negra de conejita de Ari detrás de su oreja y sus iniciales en el dedo gordo. LOOOVE!

“Ellos son perfectos. No están apurados en casarse” – dijo otro insider. “Sus amigos están muy emocionados y los apoyan.”

Una segunda fuente dijo a la publicación que la parejita “estuvo diciendo a la gente que están comprometidos” en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson celebrada en Los Ángeles el sábado, 9 de junio.

“Ellos constantemente se hacen reír” – dijo la primera fuente. “Sus madres se han conocido. Han sido muy públicos con su relación en las redes sociales, y están muy enamorados.”

Una tercera fuente (porque todas las fuentes hablaron) dijo que “ellos solo buscan un largo compromiso juntos”.

El 21 de mayo, Us confirmó que la cantante y el comediante de SNL estaban saliendo. La noticia surgió días después que Grande anunciara que había terminado con su novio por casi dos años, Mac Miller. Por su parte, Pete Davidson había terminado su relación con Cazzie David con quien salió por casi dos años.

Ariana y David confirmaron su relación en Instagram con una foto donde llevaban los uniformes de Harry Potter, el 30 de mayo. Muy adecuada la pic, ella parecía de 12 años posando con su hermano mayor. Wtf?

Whatever! Pueden pasar dos cosas, terminan de la manera más desastrosa posible, o se quedan juntos f o r e v a h! (probablemente sea lo primero, HA!) Good Luck! Él podría ser el hijo perdido de Jon Cryer…

ariana grande pete davidson comprometidos

9 Comments

  1. Norah 12 junio, 2018
  2. angelina 12 junio, 2018
  3. Jazmin 12 junio, 2018
  4. Jary 12 junio, 2018
  5. Muah! 12 junio, 2018
  6. Romina 12 junio, 2018
  7. Clau 12 junio, 2018
  8. belenn 12 junio, 2018
  9. YasS**! 12 junio, 2018