Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones en la portada de Forbes, edición “America’s Women Billionaires” (Mujeres Multimillonarias de USA).

La reality star de 20 años está en camino a ser la multimillonaria más joven de la historia, que ha logrado su fortuna por ella misma.

Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones – Forbes

En 2016, Kylie Cosmetics debutó con un “lip kit” de $29 dolares, y de acuerdo a Forbes, ella ha vendido más de $630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo $330 millones solamente en 2017. Usando esta fórmula, Forbes estima que la compañía de Kylie vale unos $800 millones, y ella es la única dueña.

Obviamente, Kylie también ha ganado dinero con “Keeping Up With The Kardashians” y con tratos comerciales.

Mientras Kylie ha hecho titulares esta semana revelando que decidió dejar las inyecciones de sus labios (se disolvió los fillers que tenía en la bocota), la chica aún ama el maquillaje (aunque anteriormente dijo que lo odiaba, pero ya saben, kontradictions), ella compartió con Forbes que Kylie Cosmetics fue fundada en su propia experiencia tratando de encontrar su pasión.

“Por un momento tuve dificultades en hallar algo que hacer por mí cuenta” – dijo Jenner, antes de agregar, “desde que estaba en sexto grado llevaba sombra de ojos morada. Me volví al maquillaje para ayudarme a sentir más confianza.”

Well, esa es la explicación a las toneladas de maquillaje y rellenos… HA!

Obviamente, Kylie expresó su emoción publicando la portada de Forbes en sus redes y agradeciendo el reconocimiento. Geez! Lucky… girl!

Por cierto, en la portada de Forbes, Kylie no se ve tan jovencita… no son muy fans de ella, huh? Quién escogió esa foto? LOL! A los 21 ella se convertirá en la multimillonaria más joven de la historia (por su cuenta). Kongratulations!

zvr
What's Your Reaction?