Kylie Jenner hospitalizada muy enferma

Se reporta que Kylie Jenner fue hospitalizada por una fuerte enfermedad con síntomas parecidos a los de la gripe.

kylie jenner hospitalized

TMZ reportó que la empresaria multimillonaria dueña de Kylie Cosmetics está sufriendo desde hace días una fuerte enfermedad que requirió que la ingresaran a un hospital de L.A., la semana pasada…

Fuentes familiares dijeron que Kylie Jenner  tiene síntomas parecidos a los de la gripe, incluyendo náuseas y mareos.

Mmmmm… Náuseas y mareos? Oh…

Resulta que la Kylie se iba a presentar en los Emmys con Kim Kardashian y Kendal, pero estaba tan enferma que no fue. Well, se ahorró que se rieran de ella también. LOL!

Mmmm… sorry, no se puede evitar pensar eran los Emmys y seguro que siendo adicta a los retoques y fillers, tal vez se hizo algo… y tal vez… le dio algún tipo de reacción alérgica, podría ser, no? Ok, ok, tal vez si tiene gripe.

También se esperaba que la Jenner llegara a París este miércoles para el show de Balmain, ya que se línea de maquillaje colabora con el diseñador, Olivier Rousteing, en una colaboración oficial para el Paris Fashion Week. La reality star de 22 años, era la directora artística de maquillaje en el show del viernes, pero en una nota de su app publicada en Twitter el miércoles, Kylie dijo que se perdía el evento porque estaba muy enferma y no le permitían viajar.

Kris Jenner está en París para la Fashion Week, pero su padre, Caitlyn Jenner ha estado con ella en el hospital.

No se sabe que es lo que tiene Kylie pero está recibiendo tratamiento de primera. Yeah… of course. Quien podría dudarlo?

giphy

5 Comments

  1. surreaLysta 26 septiembre, 2019
  2. True! 26 septiembre, 2019
  3. Ursula 26 septiembre, 2019
  4. Belenn 25 septiembre, 2019
  5. shizen 25 septiembre, 2019