Drake y Kylie Jenner coqueteando en la fiesta de cumple del rapero

Dicen que parece que Kylie Jenner y Drake estaban coqueteando en la fiesta de cumpleaños del rapero. Fíjate, fíjate, fíjate!

kylie jenner drake

Us Weekly reporta que Kylie Jenner “nunca estuvo muy lejos” del rapero en su fiesta de cumpleaños  celebrada en el Goya Studios en Los Ángeles, dijo una fuente.

“(Kylie) pasó la mayoría del tiempo cerca de Drake y sus amigos” dijo la fuente, señalando que la reality star de 22 años también estaba hablando con el hijo de Diddy.

“Kylie estaba rapeando canciones y bailando con sus amigos mientras estaba cerca de Drake, pero ellos no estaban bailando juntos, pero parecían tener una conexión.”

La fuente añade que la multimillonaria magnate de cosméticos, que terminó con Travis Scott a comienzos de este mes, estaba bebiendo Mod Sélection Champagne y parecía estar pasándola muy bien soltera.”

Una segunda fuente dijo a Us que Jenner y Drake quien cumplió 33 años este jueves, 24 de octubre, “pasaron mucho tiempo hablando entre ellos” en la fiesta.

“Ellos parecían estar disfrutando la compañía mutua” dijo la segunda fuente. “Ellos estaban bromeando y Kylie estaba riendo. Ella parecía estar muy feliz y de buen humor y ella y Drake parecían muy cómodos entre ellos. Perece que había una atracción allí.”

En la fiesta también estaban la momager Kris Jenner y su novio Corey Gamble, según las dos fuentes. HA! Ya saben quienes son las “fuentes”.

Drake ha tenido una relación de buenas y malas con la familia Kardashian a lo largo de los años. En agosto 2013, la estrella de Degrassi cantó en los Dulces 16 de Kylie Jenner. En los meses siguientes, Kris desarrollo una relación cercana con el rapero de “God’s Plan”- incluso él asistió a la fiesta de navidad de la familia en 2015.

Las cosas se pusieron mal, después que el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, frecuente colaborador de Pusha T grabara dos diss tracks contra Drake. En una de las canciones, Pusha T incluso dice que Drake tiene un hijo secreto.

Su problema se hizo más grande cuando en diciembre 2018, Kanye descubrió que Drake seguía a Kim Kardashian en Instagram (Kim negó los reportes de que había dormido con Drake en el pasado).

Anyways, ahora reportan según Kris y Corey fuentes que Drake y Kylie Jenner estaban coqueteando, parece que se gustan.

giphy

3 Comments

  1. True! 27 octubre, 2019
  2. Lizzi 25 octubre, 2019
  3. Potterhouse 25 octubre, 2019