El matrimonio de Will Smith & Jada Pinkett Smith se acabó? Nuevos Reportes

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se van a divorciar? what? Nuevos reportes han surgido en torno a esta pareja, fuentes aseguran que tienen peleas super fuertes que les están obligando a divorciarse – además hay una batalla sucia por la fortuna de ambos, nada más y nada menos que $520 millones de dolaretos (Ay Dior, que pobre soy…LOL!) Luego de 14 años de casados, Will Smith, 43, y Jada Pinkett Smith, 40, parecen estar destinados a divorciarse, fuentes revelan en la nueva edición de Star magazine (I Know! ). Peleas sin fin, Will de fiesta toda la noche con los amigos (Who? Will Smith??), durmiendo en dormitorios diferentes han dejado a la pareja viviendo vidas separadas. "Han estado fingiéndolo por demasiado tiempo y no quieren seguir viviendo una mentira", un allegado dijo a Star. "Vivir y dormir separados- y Will finalmente saliendo de Jada – los ha llevado al límite. Se acabó. El matrimonio se acabó.

"Will y Jada terminaron," dice otro insider. "Ellos están solo guardando apariencias porque temen que el divorcio perjudique sus carreras, pero no hay vuelta atrás. Eso necesita acabarse. Las fuentes esperan que la pareja introduzca la demanda de divorcio muy pronto – y se desate una desagradable batalla sin fin por la fortuna de ambos de $520 millones de dólares. En agosto la pareja desmintió los rumores de que habían terminado, pero que trataban de arreglar sus problemas. "Han tratado de superar y arreglar sus problemas, pero las cosas llegaron a un punto en Noviembre, cuando se pelearon terriblemente. "Ambos pusieron buena cara en público, pero por detrás estaban peleándose como perros y gatos. Siempre tuvieron problemas en su relación, y ahora los problemas están saliendo a la luz pública".

"Will ha pasado muchas noches en una habitación diferente a la de Jada", comenta un insider. "Él pocas veces le habla. Pero cuando pelean, él se va furioso y pasa tiempo con sus amigos. Él y Jada viven vidas separadas. Will también ha estado viajando alrededor del mundo con sus amigos, casi como para olvidar los problemas en casa. El 26 de noviembre fue visto en Drink! Win Bar en Port of Spain. Luego esa noche, salió a las 4 a.m y no llevaba el anillo de matrimonio, dijo un testigo. "Will siente que vive una mentira para los demás, pero sabe que tiene que terminarlo", explica la fuente. "No pueden seguir fingiendo". Ooh may Gosh!… esta noticia si me parece triste, en serio. Will y Jada, imo, es uno de los matrimonios más bonitos de Hollywood, pero si es cierto… así empezaron con Demi y Ashton… SAD!

FP 6718914 RIJ BIEBER SET1 98 115

Will Smith y Jada se divorcian? Nuevos rumores hablan de problemas en la pareja

Fame Pictures

9 Comments

  1. Yo! 11 diciembre, 2011
  2. Rozz 11 diciembre, 2011
  3. danlove 10 diciembre, 2011
  4. surreaLysta 9 diciembre, 2011
  5. Fernii 9 diciembre, 2011
  6. shizen 9 diciembre, 2011
  7. Agatha 9 diciembre, 2011
  8. deisy 9 diciembre, 2011
  9. MaFe 9 diciembre, 2011