Lisa Marie Presley estaba haciendo dieta extrema antes de morir

Lisa Marie Presley estaba haciendo dieta extrema antes de morir. Se reporta que la hija de Elvis había perdido muchísimo peso en los meses anteriores a su muerte porque quería lucir de lo mejor en los Golden Globes, evento al que asistió con su madre a apoyar la película de su papá, protagonizada por Austin Butler.

Lisa Marie Presley estaba haciendo dieta extrema antes de morir

Lisa Marie Presley estaba haciendo dieta extrema antes de morir

De acuerdo a TMZ, Lisa Marie estaba bajo un régimen de dieta extremo dos meses antes de los Golden Globes. Ella se hizo una cirugía plástica y empezó a tomar medicamentos para bajar de peso. La fuente cercana dijo que ella perdió de 18 a 22 kilos aproximadamente en 6 semanas (6 SEMANAS!!!) antes de los Golden.

austin butler priscilla lisa marie presley golden globes

La fuente también afirma que Lisa Marie había vuelto a tomar opioides, una adicción con la que llevaba luchando por años.

Lisa ofreció dos entrevistas que causaron alarma en los Golden Globes, ella se veía “demacrada arrastrando sus palabras, y tan inestable que tenía que agarrarse de su amigo mientras hablaba”. El Dr. Drew dijo que Lisa obviamente estaba bajo la influencia de algo.

Las fuentes familiares y policiales dijeron al website que la mañana que Lisa Marie murió ella se estaba quejando de un dolor abdominal.

La causa de la muerte de Lisa Marie Presley aún está pendiente esperando los resultados toxicológicos, los cuales pueden tomar meses.

Y en otra noticia relacionada, hay una pelea legal por el testamento de Lisa Marie. Resulta que Lisa había puesto a su mamá Priscilla como la administradora de sus bienes en 2010, pero la sacó en 2016 en una enmienda y puso a su hija Riley Keough. Priscilla Presley presentó documentos legales a la corte afirmando que esa enmienda de 2016 es fraudulenta.  También acaba de reportar que Lisa Marie tenía un seguro de vida por $35 millones de dólares, y ahora Priscilla y su nieta, Riley, la hija de Lisa Marie, se están peleando por eso. Gosh!

priscilla lisa marie riley

Lisa Marie Presley sufrió un paro cardiaco el 12 de enero en su casa en Los Ángeles. Fue llevada al hospital de emergencia donde murió horas más tarde.

12 Comments

  1. Den 31 enero, 2023
  2. Diva66 31 enero, 2023
  3. Mar 31 enero, 2023
    • Belenn 31 enero, 2023
  4. Belenn 30 enero, 2023
  5. jlo 30 enero, 2023
    • Belenn 31 enero, 2023
    • shizen 31 enero, 2023
    • ñaña 1 febrero, 2023
  6. shizen 30 enero, 2023
  7. Pinky 30 enero, 2023
    • Nathalie 6 febrero, 2023