Rebel Wilson revela que engordó de nuevo

Rebel Wilson reveló que se engordó de nuevo, la actriz de 43 años compartió este lunes un post en Instagram diciendo que había ganado 14 kilos por estrés y se sentía mal por eso.

Rebel Wilson revela que engordó de nuevo

Rebel Wilson revela que engordó de nuevo

El lunes, la actriz, de 43 años, compartió una publicación de Instagram en la que reveló que había ganado 14 kilos (30 lbs). en medio de su apretada agenda de trabajo.

De acuerdo a People, Wilson escribió junto a una pic de ella en un jacuzzi en un yate:

“Trabajar muy duro ha significado que, debido a todo el estrés, ¡he ganado 14 kg (30 libras)! Me hace sentir mal conmigo misma… no debería… pero lo hace”.

“Estoy muy orgullosa del trabajo que he estado haciendo en nuevas películas y en mis memorias, ha sido MUCHO y he perdido el foco en mi estilo de vida saludable. ¿Alguien más está pasando por lo mismo?”

De acuerdo al reporte, los 11,1 millones de seguidores de Wilson se identificaron rápidamente con la estrella y uno de ellos escribió: "¡No estás sola, hermana! ❤️". Un segundo añadió: "100% 😖 sí". “Eres genial y te ves aún mejor. No dejes entrar la duda”, escribió un tercero.

Rebel es madre de una niña de 1 año, Royce Lillian, junto a su prometida Ramona Agruma. En 2021 comenzó su travesía en el mundo del fitness y perdió 30 kilos. Ella comentó que la gente la trataba diferente desde que perdió peso. Incluso que hasta su equipo de managers querían que se quedara gordita.

En diciembre ella dijo en sus redes que necesitaba un descanso luego de un fuerte año de trabajo, trabajando 7 días a la semana escribiendo su libro REBEL RISING y filmando su película de acción Savannah y dirigiendo THE DEBT en Australia.

So, Rebel Wilson revela que engordó de nuevo… mucho estrés.

giphy

Honestamente, se ve mejor con un poco de peso, la cara le cambió mucho. Si aparece flaca en dos meses es gracias a Oh, oh, oh… Ozempic… LOL!

2 Comments

  1. Alicia 16 enero, 2024
    • Funa 18 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: