Trailer de The Haunting of Sharon Tate con Hilary Duff

Ya salió el trailer oficial de la película “The Haunting of Sharon Tate” protagonizada por Hilary Duff… omg.

hilary duff sharon tate trailer

De acuerdo a Us Weekly medio que estrenó el trailer, la película dirigida por Daniel Farrands, muestra los eventos que llevaron al asesinato de la actriz embarazada en 1969, por miembros del culto de Charles Manson.

En unos segundos del clip, se ve a Hilary como Sharon Tate (sorry, se ve disfrazada) diciendo:
“Supongo que podría decir que vivo en un cuento de hadas” refiriéndose a su esposo, el director Roman Polanski, y a su fabulosa casa. “Veo todo a través de vidrios color rosa.”

hilary duff sharon tate movie

Mientras continúa el tráiler, la película recuerda el impactante caso, en el que la embarazada de 8 meses Sharon fue acuchillada repetidas veces junto a cuatro de sus amigos. Sharon y su esposo Polanski esperaban su primer hijo juntos, un niño, al momento de su asesinato.

“Meet Charlie” (conoce a Charlie) dice el vídeo. “Se testigo de los impactantes eventos a través de los ojos de las estrellas más brillantes de Hollywood”. ‘The Haunting of Sharon Tate’ también es protagonizada por Jonathan Bennett y Lydia Hearst.

El film indie está siendo contado desde el punto de vista de Sharon Tate, y fue inspirado por una frase que dijo en una entrevista que dio un año antes de su muerte. Tate habló sobre unas pesadillas que tuvo con fantasmas y predijo que seria asesinada. Sin embargo, el tráiler de esta película no fue bien recibido.

“El peor tráiler de todos los tiempos. No voy a ver la película. Esperaba más de Duff” escribió un usuario en el link de Youtube – reporta Us. Otros defendieron el film, diciendo “denle una oportunidad esto se ve diferente a lo que ha hecho ella, podría ser bueno.”

Hilary Duff no es la única en hacer el papel de Sharon Tate en 2019, Margot Robbie hará el papel en la cinta de Tarantino, “Once Upon A Time in Hollywood” junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

‘The Haunting of Sharon Tate’ protagonizada por Hilary Duff aún no tiene fecha de estreno.

Gosh, se ve muy mala… parece película barata de tv.

 

giphy

giphy

Si no reproduce el trailer, pueden verlo aquí o aquí.

Ok, conseguí el trailer en Youtube para los que no logran verlo (el de arriba, Chrome parece no reproducirlo, intenten con Mozilla).

https://youtu.be/engpkmC02X0

13 Comments

  1. carlos gramcko 11 enero, 2019
    • Muah! 11 enero, 2019
  2. Fernanda 10 enero, 2019
  3. Muah! 10 enero, 2019
    • Lily 10 enero, 2019
      • Muah! 10 enero, 2019
  4. Laura 10 enero, 2019
  5. Bananasplit 10 enero, 2019
  6. belenn 9 enero, 2019
  7. Samantha 9 enero, 2019
  8. Clau 9 enero, 2019
  9. YasS**! 9 enero, 2019
    • YasS**! 9 enero, 2019