Shawn Mendes habló de pausar su gira mundial y raparse la cabeza

Shawn Mendes habló de pausar su gira mundial y raparse la cabeza. El cantante de 24 años habló con The Wall Street Journal sobre lo difícil que fue cancelar su “Wonder: The World Tour” en julio, pero puso su salud mental primero.

Shawn Mendes habló de pausar su gira mundial y raparse la cabeza

wsj shawn mendes pausa tour se rapa la cabeza

En la entrevista (vía People) Shawn habló del proceso:

“El proceso fue muy difícil. Hubo mucha terapia, mucha de entender cómo me estaba sintiendo y lo que me hacía sentir de esa manera. Y después hacer el trabajo de ayudarme a mí mismo y sanar” dijo él al medio. “Y también apoyarme en la gente en mi vida para ayudar un poco.”

Mendes dijo que "ha sido mucho trabajo" hacer esfuerzos para desenredar sus sentimientos, pero que siente que el proceso está funcionando y agradece el apoyo que ha recibido.

"Creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, creciente, hermoso y justo de mi vida" – dijo. "También estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Y realmente me hizo ver cómo la cultura realmente está comenzando a llegar a un lugar donde la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad."

El cantante de "Señorita" inicialmente pospuso su tour en julio, luego canceló todas las presentaciones semanas después. Había comenzado su gira ese junio, y estaba programado para tocar en más de 40 shows hasta octubre.

shawn.mendes cancelar tour proceso sanacion

En un comunicado compartido con los fanáticos en ese momento, Mendes dijo que estaba poniendo su salud como su "primera prioridad" y que necesitaba un descanso más largo del viaje por carretera después de enfrentar la difícil realidad de las extensas giras.

En los meses desde que anunció su descanso, Shawn mostró sus aptitudes histriónicas, (interpretó al reptil protagonista en ‘Lyle, Lyle, Crocodile’, que se estrenó en octubre), y apareció con un corte rapado. Sobre raparse la cabeza, algo que sorprendió a muchos, comentó:

"Creo que todos deberían saber cómo se ven con la cabeza rapada" – dijo Mendes al WSJ sobre despedirse de sus característicos mechones largos. "También estaba sintiendo la necesidad de sacudirme un poco."

So, Shawn canceló su gira porque puso su salud mental primero, y se rapó la cabeza porque quería ver como se veía pelón… No fue una crisis, ok?

giphy

Después de terminar con Camila… dijo que no le gustaba estar solo. Y ahí empezó todo…

2 Comments

  1. Shizen 21 febrero, 2023
  2. jade 21 febrero, 2023