Kim Kardashian ha posado en su primera portada de Vogue sola, ella y su esposo Kanye West posaron para la revista en 2014, sin embargo, la reality star ha aparecido en varias portadas de Vogue a nivel internacional, pero esta es su primera vez ever en Vogue USA.

Kim Kardashian posa para Vogue, estudiando leyes! HA!

Entre las cosas que Kim reveló en su entrevista para Vogue, está la salud de Kanye, la KK dice que la medicación para bipolares no es una opción para Kanye porque lo cambia mucho. Ella lo apoya en todo y tal. Los comentarios políticos del Yeezus le dieron ansiedad a Kim, ella insiste en que él no representa ningún lado. Sure!

Pero lo que más llamó la atención de Kim Kardashian en Vogue es que la reality star, queen of photoshop, empresaria y multi-talentosa mujer dijo que quería estudiar leyes para convertirse en abogada, que empezó su pasantía de aprendiz de cuatro años en una firma de abogados en San Francisco, y está estudiando para tomar el examen (conocido como baby bar, y administrado por el estado) en el verano, de pasarlo le permitirá seguir estudiando. Kim dijo que su meta era tomar el examen oficial de leyes (bar exam) en 2022.

“El primer año en la escuela de derecho tienes que cubrir tres temas, derecho penal, agravios y contratos” dijo la Kardashian. “Para mi los actos ilícitos son los más confusos, los contratos son aburridos y la ley criminal la puedo hacer mientras duermo. Tomé mi primera prueba, saque 100. Súper fácil para mí. La lectura es lo que realmente me molesta. Consume mucho tiempo. Los conceptos los capto en dos segundos.”

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…

Ok, Kim quiere estudiar leyes pero le molesta leer, porque, you know, como que … consume mucho tiempo, es que… no hay alguna app que me lea todo y repita para así yo estudiar mientras poso para mis redes y edito las fotos, o sea… Hello? Nadie ha pensado en eso? No pueden ser así como tweets o algo…

Whatever! Hablando en serio… Si de verdad está estudiando bien por ella, pero no puedo dejar de imaginarla toda fastidiada leyendo… sin entender lo que lee… LOL!

Por si están curiosos, Kim K no asistirá a la Escuela de Leyes solo tomará el examen para convertirse en Licenciada en Derecho, crazy, huh? Hay varios estados en USA que permiten presentar este examen sin asistir a la escuela de leyes, California es uno de ellos. Ella debe estudiar y hacer pasantías con abogados, que es lo que supuestamente está haciendo. El padre de Kim, Robert Kardashian era abogado.

So, Kim Kardashian quiere estudiar leyes y ser «abogada» porque ve muchas injusticias, como el caso de la abuela Alice Marie Johnson por el que la reality star fue a la Casa Blanca. Kim dice que le gustaría ser capaz de pelear por la gente que ha pagado sus deudas con la sociedad, que el sistema podría ser diferente y ella quiere pelear por arreglar eso, “si supiera más, podría hacer más” – expresa Kim. Oh, cariño, ok, estudia mucho.

Well, esperemos al 2022 a ver si en serio toma el examen o esto es solo blah blah blah… Move on Michelle! Aquí voy rumbo a la Casa Blanca. LOL!

Y aquí está la próximamente licenciada Kim en la portada de Vogue. Tiene toda la imagen de una conocedora de leyes… right? Funny como hace poco contó como se robó unos lentes con la Kuloi… Licenciada!

Kim Kardashian posa para Vogue, estudiando leyes! HA!

Kim Kardashian posa para Vogue, estudiando leyes! HA!