Emily Ratajkowski vuelve a las citas tras su separación

Emily Ratajkowski vuelve a las citas tras su separación. La modelo, feminista y actriz habló con Harper’s Bazaar sobre su separación de Sebastian Bear-McClard y como ha vuelto al mundo de las citas, además admitió que sexualizarse le ayuda a vender libros.

Emily Ratajkowski vuelve a las citas tras su separación

Emily Ratajkowski vuelve a las citas tras su separación

“He salido a citas” – dijo Ratajkowski de 31 años, a Harper’s Bazaar en una entrevista publicada este jueves, 20 de octubre, señalando que no se ha unido a ninguna app de citas – “pero dame tiempo!”

Como recordaran, la Ratatá solicitó el divorcio de su baby daddy el mes pasado, y ahora volvió al mundo de las citas y habló un poco de eso.

emily ratajkowski harpers bazar cover preview

“Te puedo decir que nunca he estado soltera antes” – dijo la modelo quien tiene un hijo de 19 meses con su ex – a la revista. “Yo sentí todas las emociones. Yo siento ira, tristeza. Yo siento emoción. Siento la diversión. Siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es agradable porque me hace sentir que estaré bien.”

En la misma entrevista, Emily admitió que sabe que sus imágenes supersexys que comparte en las redes le ayudan a vender, por eso las usa y las hace. HA!

“Entiendo perfectamente que sexualizarme y sacar esas imágenes al mundo que refuerzan el estándar de belleza es difícil” – dijo la modelo de 31 años. Pero el problema es difícil de resolver: “No estoy tratando de sacudir la responsabilidad. Pero tampoco pienso que hubiese vendido tantos libros si no hubiese hecho eso.”

Y es que obviamente eso también ayuda a vender su línea de trajes de baño Inamorata, destaca DailyMail. El medio titula el reporte como que la modelo y feminista admite que sexualizarse en sus fotos destroza los estándares de belleza, pero ella necesita para vender sus libros.

“Así funciona el mundo… significa que todos participamos en sistemas de los que no estamos de acuerdo.”

La hipocresía andante. El reporte señala que las jovencitas se sienten impactadas por las fotos que ella comparte, pero Emily siente que, si no lo hace, no haría diferencia alguna.

“No lo sé. Si personalmente dejara de publicar fotos mías, eso cambiaría algo?” – preguntó ella al escritor.

“Quiero poder divertirme con como me presento al mundo sin sentirme que soy buena feminista o mala feminista” – dijo la modelo de Versace.

“Duh. No quiero ser parte de tu club si no me quieres tener. Está bien.”

Y le preguntaron si ella salió con Brad, pero la mujer puso su mejor cara de póker, y no negó nada. Resulta que después de todos esos reportes que afirmaban que la Ratatá “salía” con Brad Pitt… Sure! La fotografiaron con un hombre misterioso en NYC, que literalmente le comía la cara, después se reveló que es un DJ, llamado Orazio Rispo. DailyMail publicó todas las fotos en exclusiva, traducción, tenían un pap persiguiéndola por todo NY… LOL!

 

Whatever! Emily Ratajkowski vuelve a las citas tras su separación, admite que sexualizarse vende libros!

One Response

  1. liz 20 octubre, 2022