Orlando Bloom era célibe cuando empezó a salir con Katy Perry

LOL! Orlando Bloom reveló que era célibe cuando empezó a salir con Katy Perry, el actor dijo que tenía seis meses que nada de nada. WTF? TMI!!!!

orlando bloom katy perry

En una nueva entrevista, el actor de “Piratas del Caribe” dijo que se abstuvo de mantener relaciones sexuales por 6 meses antes de conocer a su prometida y pronto madre de su segundo baby, Katy Perry. (por eso sus soldaditos estaban desesperados HA!)

“No estaba feliz. (Mi amigo) Laird (Hamilton) dijo, “Si quieres ser serio en una relación, practica el celibato por algunos meses y averígualo” – dijo el actor de 43 años a The Sunday Times.

“Te quita la idea de ir a fiestas y pensar a quien voy a conocer? Yo estaba de pronto como, ‘Oh, Yo puedo tener una relación con una mujer que solo ser amigos.”

Bloom explicó que él iba a hacer solo tres meses, pero después comenzó a notar los beneficios del celibato.

“Estaba realmente disfrutando la manera que me relacionaba con las mujeres, y con lo femenino dentro de mi” – recuerda. “Sé que suena loco.”

Y es que Orlando dijo anteriormente en la entrevista que cree que la “p0rn0grafia”  es destructiva para tu vida sexual, y tu libido – admitió que él ni siquiera se “tocó” durante esos seis meses.

“Nada. Fue loco. No creo que sea sano. No creo que sea aconsejable. Tienes que estar moviéndote allí abajo.”

giphy

Después Orlando se encontró con Katy Perry en los Golden Globes de 2016, ya se habían encontrado antes, pero en ese enero fue que se conectaron y salieron. La pareja salió y terminó tiempo después, pero se reconciliaron y comprometieron en febrero 2019.

“Ella es muy sorprendente”, dijo Orly a The Sunday Times. “Es ocurrente, lista e inteligente. Ella es carismática, pero es directa también, y esta dinámica era lo que me intrigaba.”

Orlando Bloom era célibe cuando empezó a salir con Katy Perry.  Ok… Ya ven por qué Orlando y Katy Perry están comprometidos y tendrán un baby juntos. OMG! Por qué la gente cuenta este tipo de cosas?

giphy

3 Comments

  1. Belenn 18 marzo, 2020
  2. yolima 18 marzo, 2020
  3. Clau 17 marzo, 2020