Will Smith infiel con su co star Margot Robbie?

Dicen que Will Smith le fue infiel a su esposa Jada Pinkett-Smith con su co star en el film "Focus", Margot Robbie. De hecho, dicen que hay fotos y todo!! Pero Guezz What? Nadie las ha visto… lol! Según el chisme de Star magazine (via Radar), la actriz australiana estuvo coqueteando con Will en una caseta fotográfica, ella se quitó su t shirt y se quedó con el bra y Smith la tomó y la apretó contra su pecho desnudo y peludo… bueno, desnudo.

"Él no estaba actuando como un hombre casado, no dio signos de estar comprometido en una relación" – dijo un testigo de la escandalosa escena. "Qué clase de hombre casado se mete en una cabina fotográfica con una chica de 23 años y empieza a desnudarse?"

So, como Jada no fue a la fiesta del 25 de Octubre, entonces hay quienes creen que esto es el fin del matrimonio.

"Cuando hicimos la audición hubo una química natural" dijo Will de su co star. "Creo que sera muy divertido".

Luego de semanas en el set de New Orleans, se dice que ambos se volvieron íntimos en la fiesta del 25 de octubre, dice la revista.

"Una ves que cayeron las cortinas para tomar las fotos, ellos dejaron sus inhibiciones correr y rieron, se abrazaron y acariciaron mutuamente en la oscuridad" – dijo un testigo.

WTF? Si estaba oscuro como vio eso?

"Margot dirigió a Will en cada pose. Primero le ordenó que actuara como ganster. Luego ella le cubrió el rostro con una mascara y se apoyó en su pecho. Después, le preguntó a Will para hacer una foto sexy con ella, ella se quitó la camisa y expuso su ropa interior para Will en cámara. "Ellos estaban colgados el uno del otro, riendo como si fueran una pareja enamorada" dice la fuente.

"Will había hecho su trabajo del dia, por lo que definitivamente no estaba intoxicado de ninguna manera – él sabia lo que hacía."

La escandalosa pareja no esperó a que se imprimieran sus fotos, la asistente de Will luego las confiscó – dice la revista.

"Will y Margot no se presentaron de nuevo en el set o fueron a las fiestas de la noche con el resto del elenco." Luego que se fueron de la fiesta, no se les vio en toda la noche."

HA! Obvio para ver las SHOCKING!!!! fotos de Will y la tal Margot hay que comprar la edición de Star magazine… SURE!! Ya me imagino las fotos. COME ON!! Si las fotos fuesen escandalosas ya estuvieran en todas partes!!! Es funny que salgan este tipo de reportes, sobre todo después que Jada  prácticamente  dijo en una entrevista que tenía un matrimonio ‘abierto’… So, si Will es infiel… Big Deal! NEXT!

7823492476958lo

Will Smith infiel con su co star en "Focus"?

radaronline.com

 

update

Según Usmagazine, Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith están GREAT! –  a pesar de los rumores de que el actor fue infiel con su co star, Margot Robbie.

"[Will y Margot] no están saliendo" dijo una fuente al website. Sobre el matrimonio de Will una segunda fuente dijo que todo está muy bien entre ellos.

will smith jada pinkett smith margot robbie

Will Smith con su esposa Jada – Margot Robbie

 

13 Comments

  1. PERLA30 8 noviembre, 2013
  2. estefania 8 noviembre, 2013
    • 123 8 noviembre, 2013
  3. bitiz 8 noviembre, 2013
  4. Mar 8 noviembre, 2013
    • 123 9 noviembre, 2013
      • Mar 9 noviembre, 2013
  5. Gabby 7 noviembre, 2013
  6. bley 7 noviembre, 2013
  7. SuperB 7 noviembre, 2013
  8. Luna 7 noviembre, 2013
    • Greececdr 7 noviembre, 2013
      • bitiz 8 noviembre, 2013