Ryan Gosling podría ser Ken en película de Barbie con Margot Robbie

Ryan Gosling podría ser Ken en película de Barbie con Margot Robbie. ET Online reporta que el actor está en las negociaciones finales para hacer del amor de Barbie en la próxima película de Warner Bros sobre la famosa muñeca.

ryan gosling ken barbie movie

Margot Robbie – quien es también co productora del film comentó “Jugar con Barbie promueve la confianza, curiosidad y comunicación en la travesía de un niño en su auto descubrimiento” – dijo la actriz en un comunicado, Greta Gerwing sera la directora del film.

ryan margot barbie

Barbie es la primera película de Mattel. Amy Schumer era la actriz que originalmente interpretaría a Barbie. Una fuente dijo a Entertainment Tonight en diciembre 2016, que la trama podría ser que Barbie era echada de Barbieland por no ser “suficientemente perfecta”, y ella entonces se embarca en una aventura en el mundo real. En enero 2019 Mattel y Warner Bros. anunciaron que Margot Robbie sería Barbie. Amy dijo, en julio 2017, que no haría de la famosa muñeca por conflictos con su agenda de trabajo.

So, Ryan Gosling podría ser Ken en película de Barbie con Margot Robbie. Espero que la trama sea otra porque WTF? Quién pidió esto? Of course, recordé la canción de aqua… LOL!

giphy

One Response

  1. shizen 28 octubre, 2021