Gal Gadot es desmentida no habrá Wonder Woman 3

Gal Gadot es desmentida no habrá Wonder Woman 3. WHAT? Pese a los recientes comentarios de Gal Gadot, Wonder Woman 3 no sucederá, no hay planes para una nueva entrega de la película en Warner Bros DC Studios.

Gal Gadot es desmentida no habrá Wonder Woman 3

Gal Gadot es desmentida no habrá Wonder Woman 3

La protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot emocionó a todo el mundo cuando en una entrevista realizada con Comic Book.com antes de la huelga SAG-AFTRA, para la película de Netflix, Heart of Stone, dijo que ella estaba desarrollando una tercera entrega con Gunn y Safran. Ella incluso vino y enfatizó estos comentarios en una conversación con Flaunt magazine.

“Me invitaron a una reunión con James Gunn y Peter Safran (copresidente y director ejecutivo de DC junto con Gunn) y lo que me dijeron, y cito: ‘Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo. (Nosotros) te amamos como la Mujer Maravilla, no tienes nada de qué preocuparte’. Así que el tiempo lo dirá”.

De acuerdo a Deadline, después de que Gunn y Safran rechazaran los planes de Patty Jenkins para Wonder Woman 3 en diciembre, nunca ha sido parte de los planes del nuevo liderazgo de DC hacer Wonder Woman 3.

Irónicamente, Gadot tuiteó antes de que saliera la noticia sobre el rechazo de Jenkins del nuevo DC, diciendo:

“Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por TI. Los fans. No puedo esperar para compartir su próximo capítulo contigo”.

Luego de que se supo de la salida de Jenkins, Gunn tomó Twitter para decir:

“Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la HISTORIA y al servicio de los PERSONAJES DE DC que sabemos que aprecian y hemos apreciado toda nuestra vida”.

La Wonder Woman de Patty Jenkins representó un enorme récord de taquilla para una película dirigida por una mujer y una película de una directora que recaudó $ 822.8 millones en todo el mundo. La secuela, Wonder Woman 1984, fue un daño colateral por el Caca-19 y recaudó menos de $ 170 millones a nivel mundial en un momento en que la mayoría de los principales mercados de taquilla del mundo estaban cerrados, y no fue tan bien recibida por la crítica.

Gal Gadot fue elegida por Zack Snyder para interpretar a Wonder Woman, apareciendo por primera vez como la superheroína en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ que recaudó más de $ 873 millones a nivel mundial. La Mujer Maravilla de Gadot también protagonizó la Liga de la Justicia de Snyder y recientemente tuvo un cameo en The Flash.

So, el punto es que no habrá Wonder Woman 3 pese a lo dicho por su protagonista Gal Gadot. Esta se quedó como Henry…

giphy

Wonder Woman 3… is not gonna happen! La primera película estuvo bien, la segunda me pareció boring!

7 Comments

  1. les 14 agosto, 2023
    • Belenn 14 agosto, 2023
  2. Toni 13 agosto, 2023
  3. Muah! 13 agosto, 2023
  4. jlo 12 agosto, 2023
  5. Lorca 11 agosto, 2023
  6. Belenn 11 agosto, 2023