Kanye le dijo a Elon que no es bipolar pero que tiene "autismo" por un accidente

Kanye le dijo a Elon que no es bipolar pero que tiene "autismo" por un accidente. Yep, leyeron bien. Kanye West le dijo a Elon Musk que no es bipolar pero que tiene "signos de autismo" luego de sufrir un accidente automovilístico en 2002. OMG!

Kanye le dijo a Elon que no es bipolar pero que tiene "autismo" por un accidente

Kanye le dijo a Elon que no es bipolar pero que tiene "autismo" por un accidente

Según Daily News, Kanye reveló en mensajes de texto a Elon Musk que tiene “signos de autismo” y le pidió a un amigo que compartiera públicamente capturas de pantalla de esos textos en las redes sociales.

kanye mensajes a elon

El medio señala que el Ye, le “dio permiso al vi0lador acusado, Ian Connor para publicar capturas de pantalla de los mensajes enviados al controversial magnate de negocios”.

kanye mensajes elon

“¿Cuándo vamos a hablar? No me debes nada”, comienzan los supuestos textos de West. “Nunca más tendrás que hablar conmigo, pero si hablamos, la naturaleza de la relación tiene que cambiar. No soy bipolar, tengo signos de autismo debido a mi accidente automovilístico”.

Resulta que, en 2002, West sobrevivió a un accidente automovilístico casi fatal, lo que resultó en su revolucionario debut, "Through the Wire", en el que rapeaba con la mandíbula rota cerrada con cables.

Años más tarde, en 2018, el diseñador de Yeezy reveló que le habían diagnosticado trastorno bipolar.

Sin embargo, cerca de finales del año pasado, Kanye alegó que había sido “mal diagnosticado mentalmente” luego de una espiral de descarrilamiento de su carrera que incluyó una candidatura presidencial fallida, el final de su matrimonio con Kim Kardashian, un paso en falso del desfile de modas ‘White Lives Matter’ y una serie de peroratas antisemitas.

Kanye afirmó que estaba "casi drogado hasta perder la cabeza para convertirlo en una celebridad manejable y de buen comportamiento".

En los mensajes de texto de West a Musk, continuó diciendo que Kim Kardashian le alejaba a sus cuatro hijos.

kanye mensajes elon 2

"No puedes ver a Kim alejarme de mis hijos y no decir nada públicamente, y luego llamarte mi amigo para poder llevar a mi audiencia a tu plataforma en dificultades", escribió.

De acuerdo al medio, Connor, un modelo convertido en consultor creativo, también compartió un mensaje de texto de West diciéndole que hiciera públicas las capturas de pantalla, ya que había perdido casi todas sus cuentas de redes sociales. En el momento en que Connor compartió los mensajes, parecía que Musk no había respondido a West.

OMG! Signos de autismo por un accidente de auto? WTF? Y el tipo lo tiene como Presidente YE.

giphy

So, Kanye le dijo a Elon Musk que no es bipolar pero que tiene "signos de autismo" por un accidente de auto. Geez!

8 Comments

  1. les 23 octubre, 2023
    • Belenn 23 octubre, 2023
      • poposita 23 octubre, 2023
  2. Lorca 19 octubre, 2023
  3. Belenn 19 octubre, 2023
  4. Vaneitas 19 octubre, 2023
  5. Bley 19 octubre, 2023
    • Belenn 19 octubre, 2023